Ritmos del Bicentenario: Mauricio Mesones ofrecerá concierto en vivo desde el Teatro Municipal de Lima

Celebrar el Bicentenario del Perú también es festejar la peruanidad en la escena musical y sus elementos como el folclore, la cumbia y ritmos tropicales. Por esta razón, uno de los más importantes representantes del género, Mauricio Mesones presentará este sábado 26 de junio, a las 6:00 p.m. un concierto virtual de acceso totalmente libre, desde el Teatro Municipal de Lima, el cual se transmitirá en vivo vía Facebook Live de UPC Cultural.

Con más de 10 años de trayectoria musical, Mesones se ha ganado el corazón de los peruanos, quienes identifican su voz con los ritmos de la peruanidad. Ha presentado canciones como Lejos, Pagarás y Siempre pierdo en el amor, las cuales podrán ser disfrutadas por el público durante el concierto. Además, Mauricio como la mayoría de los integrantes de su banda pertenecen a la comunidad UPC: docentes, estudiantes y egresados de la carrera de Música.

En los últimos años, Mesones se ha consolidado como solista acompañado de una banda de destacados músicos de ciudades como, Lima, Chiclayo y Arequipa. Este año, inició el gran reto de lanzar su primer álbum solista Viaje tropical, un homenaje a la cumbia peruana, que también incluía temas propios. De su repertorio destacan también, La cumbia del amor y Cuando callas, en colaboración con el emblemático grupo Agua Marina.

El encuentro es especial para el artista porque permitirá conexión e interacción en tiempo real con el público. “Así no solo podrán enviar saludos, sino que también podrán pedirnos sus canciones favoritas”, detalla Mauricio.

La experiencia de este concierto virtual se desarrollará en el marco de la celebración del Bicentenario gracias a la alianza de UPC Cultural y el Teatro Municipal de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *