Micaela Salaverry muestra su lado sensual con nuevo single

Micaela Salaverry se ha convertido en uno de los referentes pop de nuestra escena musical peruana, con lanzamientos periódicos, la artista trujillana no deja de sorprendernos con la calidad de su música.

Después de explorar el género urbano con su último disco “Luna Nueva”, Micaela se ha concentrado estos últimos meses en producir nuevas canciones con un sonido diferente que pronto podremos escuchar, pero quiere darle una despedida a este sonido urban pop  con su último single “Qué fuerte”.

Una canción con una vibra bastante tropical, un pop con influencia latina (urban) que busca transmitir ese momento de conexión física y mental entre 2 personas, una canción para disfrutar y vivir experiencias sensoriales, enamoramiento, encuentros fugaces, de manera libre.

“Qué fuerte” estará disponible a partir del 18 de junio en todas las plataformas digitales.

Sobre Micaela Salaverry:

Micaela Salaverry es una joven cantautora trujillana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el pop más orgánico hasta el urbano. Su primer disco “Cosas que no hacen los niños” alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014 siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings nacionales e internacionales. En el 2020, en medio de la pandemia, lanzó su segundo disco “Luna Nueva”, el cual la ha catapultado como una de las principales exponentes del pop en Perú siendo reseñada por medios de USA, UK, México, Colombia y elegida como Artista Radar por Spotify Región Andina. Además a inicios de este año firmó con la importante casa editorial Warner Chappell México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *