Lobo gris lanza “As (Loup)” en colaboración con Jorge González

Argentina.- En el 2007, en la época en que MySpace aún estaba de moda, un joven Gustavo de la Torre Casal, antes de ser director de videos musicales en Pasaje 18, se contactó con Jorge González (vocalista y compositor de Los Prisioneros, que en ese momento estaba promocionando a su proyecto Los Updates) para colaborar en una de sus canciones. Grande fue su sorpresa cuando Jorge respondió positivamente a su pedido, debido a que le gustó mucho la música de Lobo Gris, proyecto musical de Gustavo.

Así es que catorce años después, finalmente podemos escuchar el resultado de esa colaboración musical llamada «As (Loup)». Desde el lanzamiento de «Como Tu Sangre» en abril de este año, Lobo Gris ha decidido tomar en serio su carrera musical, y apuesta por este sencillo junto a un grande de Latinoamérica. «De pronto sentí que era momento de decir cosas que no se están diciendo tanto desde mi cantera, temas de corte político y social que más gente debe escuchar.

Además agrega «me alegra ver amigos músicos cada vez con más ganas de poner estos temas en sus canciones y a mí me salen siempre a modo de discurso», dice Gustavo, que en este nuevo tema junto a Jorge González, habla sobre cómo las redes sociales nos tienen atrapados y venden nuestra información al mejor postor. La canción está ya disponible en plataformas digitales

Sobre Lobo Gris

Lobo Gris es el proyecto musical de Gustavo de la Torre Casal, que empezó como una mezcla de música clásica y electrónica hace ocho años. El proyecto como tal llegó a su fin en el 2015, pero debido a la pandemia decidió revivirse con el lanzamiento de su primer disco «10:24» en plataformas digitales en junio del 2020.

Tras ese re-lanzamiento, el proyecto cambia de rumbo a un rap alternativo y con conciencia social, cuyas letras tocan temas de corte más político y contestatario. El sencillo «Como Tu Sangre» tuvo muy buena recepción en abril, se lanza en junio «As (Loup)», y tendremos un disco cuyo nombre es «Último Recurso» para octubre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.