LG presenta aire acondicionado DUAL Inverter

LG presenta el aire acondicionado portátil con DUAL Inverter Compressor, elogiado por su manejabilidad en varios mercados, incluidos Corea del Sur y Estados Unidos. Este producto se encuentra listo para entregar su enfriamiento potente pero silencioso a más mercados, siendo una solución para habitaciones donde el sistema convencional no funciona debido a limitaciones espaciales o preocupaciones estructurales.

El aire acondicionado portátil de LG ofrece una instalación y almacenamiento sencillo debido a su manguera incorporada, eficiencia energética, enfriamiento rápido y funcionamiento silencioso gracias al DUAL Inverter Compressor de LG, y un fácil manejo a través de la aplicación ThinQ o altavoces inteligentes*.

A diferencia de un acondicionador de aire convencional, que consta de unir interior y exterior, el modelo portátil de LG tiene un diseño unitario que requiere menos espacio y es más fácil de instalar. Dispersando el aire caliente generado durante la operación, su manguera de escape incorporada ayuda a que la instalación y el almacenamiento sean sorprendentemente simples. Si bien la mayoría de los modelos portátiles tienen una manguera separada que debe conectarse antes de su uso, la solución de LG integra inteligentemente la manguera en la parte trasera de su cuerpo.

Por otro lado, mientras que un compresor convencional tiene sólo dos estados (encendido y apagado), el compresor LG DUAL Inverter, que se utiliza en todas las líneas de aire acondicionado residencial de LG, puede ajustar la velocidad según requiera la situación. Puede ser girando a una frecuencia más alta para un enfriamiento rápido y a una frecuencia más baja una vez que se ha alcanzado la temperatura establecida para ahorrar energía. Además de brindar al nuevo portátil de LG la capacidad de mantener las condiciones ideales en interiores y minimizar las fluctuaciones de temperatura, también garantiza un enfriamiento eficiente.

Cabe precisar que el compresor DUAL Inverter también permite tres sistemas diferentes para comodidad durante todo el año: modo frío para un enfriamiento potente en días calurosos, modo ventilador para circular de aire en climas templados y modo seco para deshumidificación eficaz y días húmedos y lluviosos.

Un enfriamiento más rápido y un rendimiento silencioso son otros beneficios del compresor LG. Al ofrecer una operación de velocidad variable, permite que el aire acondicionado portátil LG alcance la temperatura deseada un 32% más rápido que un modelo de salida similar impulsado por un compresor convencional**. En el modo Jet, la solución portátil de LG produce un flujo de aire de alta velocidad que enfría rápidamente una habitación; mientras que el modo silencioso, es fresco y silencioso para ayudar a crear una atmósfera tranquila y pacífica***. Junto con el motor BLDC exclusivo de la empresa, el compresor reduce la producción de ruido**** hasta en 42 decibelios.

El aire acondicionado portátil también cuenta con la conveniencia de las funciones inteligentes de LG. Los usuarios pueden controlar la temperatura y monitorear el consumo de energía con la aplicación LG ThinQ y controlar las características y funciones mediante comandos de voz a través del Asistente de Google y los parlantes inteligentes Amazon Alexa. Una característica controlable es el diagnóstico inteligente, que diagnostica de manera rápida y precisa los problemas menores del aparato.

«Fácil de instalar, mover y almacenar, nuestro último acondicionador de aire portátil ofrece la máxima comodidad y un rendimiento de enfriamiento silencioso y efectivo para cualquier habitación del hogar», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *