Galaxy Z es útil en todos tus momentos cotidianos

Desde su lanzamiento, los Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip han atraído la atención gracias a su factor de forma única. Sus pantallas plegables y desplegables presentan una nueva experiencia a todos aquellos usuarios acostumbrados a una pantalla de tipo llano, y ahora este factor de forma especial trae ventajas particulares para tu vida cotidiana.

Por eso, Samsung Electronics detalla algunos de los momentos y situaciones en las que los factores de forma revolucionarios de la línea plegable Galaxy Z resultan particularmente útiles.

Split Screen Capture: para el intercambio instantáneo de los momentos imperdibles

Cuando estás viendo un programa de televisión o una película, seguramente te has encontrado con una escena hilarante que tendrás que compartir con otras personas, para la cual tienes que someterte al engorroso proceso de captura de pantalla, recorte, edición e intercambio de la captura de pantalla a través de la aplicación de mensajería – todo sin perderte nada de tu programa favorito. En este sentido, para que disfrutes de tu contenido favorito mientras compartes lo que deseas con tus amigos, Galaxy Z Fold2 viene con la función Split Screen Capture (captura de pantalla dividida).

Esta función permite que tomes una captura de pantalla separada de hasta tres aplicaciones que tengas abiertas al mismo tiempo, para que luego selecciones solo la imagen de la aplicación o aplicaciones específicas que te gustaría compartir en la parte inferior, y después, la arrastres y la sueltes en tu aplicación de mensajería. De este modo, podrás compartir de manera continua y disfrutar de una experiencia más fluida.

Modo Flex ①: para experiencias de visualización independiente

Ver un video en tu teléfono inteligente con el dispositivo apoyado en una superficie sin soporte para teléfono o trípode nunca es muy agradable. Incluso cuando se apoya el teléfono contra un objeto, es demasiado fácil que el dispositivo se desplace hacia abajo y, sin un soporte u otro accesorio, no es siempre fácil que se coloque el teléfono en el ángulo deseado. Sin embargo, si tienes un dispositivo plegable Galaxy Z, no debes preocuparte por estos obstáculos, ni es necesario comprar ningún accesorio por separado. Los dispositivos en sí pueden actuar como su propio soporte para permitirte ver tu contenido favorito en una variedad de ángulos mientras mueves ambas manos libremente.

Cuando uses el modo Flex, la pantalla se dividirá automáticamente en dos cuando pliegues el teléfono para colocarlo en un cierto ángulo. La ventaja única de Galaxy Z Fold2 es que incluso es posible que veas los medios elegidos directamente desde la pantalla de cubierta. Si pliegas tu teléfono inteligente para colocarlo sobre tus dos pantallas con la bisagra apuntando hacia arriba (como una tienda) es posible que disfrutes viendo videos en este otro formato único y estable. La pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold2 de 6.2 pulgadas, coincide con el tamaño de las pantallas normales de los teléfonos inteligentes, lo que significa que la visualización mantendrá el formato del contenido móvil.

Dual Preview: para fotos tomadas a tu manera

Uno de los grandes beneficios de salir con amigos cercanos es que, cuando llega el momento, tienes tus propios fotógrafos personales disponibles. Pero no todas las habilidades fotográficas son las mismas: a veces, la foto que tomas para tu amigo será fabulosa, mientras que la que toman para ti podría requerir algo de trabajoadicional. Para brindar mejores experiencias de tomas y proteger las amistades, Samsung ha desarrollado la función Dual Preview, disponible en el Galaxy Z Fold2.

Dual Preview permite que no solo el fotógrafo, sino también la persona del otro lado de la cámara, se vean a sí mismos en la pantalla de cubierta. Con esta función es posible que apruebes tu expresión facial y ajustes tu pose para encontrar el mejor ángulo, e incluso, si tu amigo se demora en captar el momento perfecto, tú mismo podrás tomar la foto directamente con solo mostrar la palma de la mano a la cámara.

Modo Flex ②: para una edición más precisa

En estos días, siempre estamos agregando filtros u otras capas similares a nuestras imágenes, como palabras escritas a mano y pegatinas. La línea de teléfonos plegables Galaxy Z está aquí para ayudarte a realizar estas ediciones con mayor precisión gracias a su función Multi-Window. Cuando divides la pantalla en dos y abres la imagen original en la parte superior y la aplicación de edición de fotos en la inferior, es posible que trabajes en las fotos mientras comparas las dos pantallas en tiempo real[1]. Comparando las ediciones con la imagen original, es posible asegurar de que los efectos especiales agregados se mantengan en consonancia con el tono de la foto original. También es posible abrir una imagen referencial en la pantalla superior mientras editas en la pantalla inferior cuando desees tener un modelo a seguir.

Para una mayor facilidad de edición, también es posible que disfrutes la función Object Eraser impulsado por IA que borra los objetos innecesarios en tus fotos. Simplemente abres la foto original en la pantalla superior y usas la pantalla inferior para borrar el fondo u otros elementos innecesarios en tus fotos uno por uno tocando la pantalla. Cuando compares la versión editada y la versión original a la vez, podrás asegurarte de que lo que queda en tus fotos editadas es lo que vale la pena enfatizar.

Auto framing: para un ajuste perfecto del ángulo con IA automática en tomas grupales

Es imprescindible tomar una foto grupal para conmemorar momentos únicos con amigos y familiares. Sin embargo, alguien del grupo siempre sufrirá al verse atrapado en el ángulo incorrecto, o tendrás el inconveniente de ajustar la cámara varias veces para que encuentres el ángulo perfecto mientras otros se mueven. Es por lo que la línea plegable Galaxy Z viene con la función Auto framing, que te ayuda con la toma de fotos de todos los miembros de un grupo en el ángulo correcto.

Gracias a las capacidades de aprendizaje automático impulsadas por IA, el recurso Auto framing reconoce el cuerpo y las caras del sujeto – o sujetos – frente a la cámara y luego rastreará y ajustará automáticamente el ángulo de visión para capturarlos acercándose o alejándose, moviendo la pantalla, y más. El enfoque de la cámara se ajustará automáticamente cuando hasta dos personas se muevan dentro y fuera del foco, y una vez que más de tres personas entren en el encuadre, la cámara se alejará para que la mayor cantidad posible de personas aparezca en la toma. Simplemente colocas tu dispositivo plegable Galaxy Z en el ángulo correcto y estará más que listo para tomar fotos grupales increíbles y dignas de compartir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *