Sony presenta dos nuevos parlantes premium, los modelos SRS-RA5000 y SRS-RA3000, diseñados para obtener una experiencia auditiva de alta calidad. Equipados con tecnologías de sonido espacial exclusivas de Sony, estos parlantes crean un sonido capaz de llenar cualquier habitación. Ideales para cualquier hogar, permiten que te sumerjas en tu música favorita y crean una atmósfera calmada y relajante donde tu música será la compañía perfecta y además cuentan con un diseño elegante y premium.

Escucha la diferencia

Tanto si lees, cocinas, trabajas o escuchas tus canciones favoritas, los altavoces RA5000 o RA3000 serán una compañía imprescindible en tu hogar. Estas nuevas bocinas están diseñadas para ofrecer una experiencia premium de alta calidad que se adapta perfectamente a cualquier hogar.

Además, los modelos RA5000 y RA3000 crean un sonido capaz de llenar cualquier habitación gracias a las tecnologías de sonido espacial exclusivas de Sony. Basados en las tecnologías Immersive Audio Enhancement y 360 Reality Audio, los modelos RA5000 y RA3000 inundarán cualquier espacio con un sonido relajante tanto vertical como horizontalmente para crear un generoso punto óptimo de escucha. Las pistas 360 Reality Audio, que puedes disfrutar a través de servicios de streaming compatibles [1], incorporan datos de la ubicación del sonido en tres dimensiones, lo que significa que pueden ofrecer el mejor sonido integral cuando se reproducen en el RA5000 o RA3000. El algoritmo exclusivo de Sony, Immersive Audio Enhancement, puede transformar cualquiera de tus pistas estéreo para mejorar aún más tu experiencia auditiva.

El RA5000 también tiene certificación Hi-Res Audio, para una calidad de sonido superior a través de la reproducción de audio de alta resolución. El RA5000 cuenta con un trío de altavoces de alta potencia que distribuyen la música en vertical, mientras que los tres altavoces situados en el medio distribuyen el sonido en horizontal. El parlante se complementa con un subwoofer que ayuda a inundar la habitación con graves ricos y profundos. El RA5000 conserva la expresividad desde las notas de rango bajo hasta las notas de rango alto.

El RA3000 logra un sonido omnidireccional con graves profundos mediante el uso de un altavoz de rango completo, un omnidifusor capaz de distribuir el sonido por la habitación en todas direcciones, y un doble radiador pasivo para producir unos graves profundos. Los tweeters de haz superpuesto del parlante forman un frente de onda que va hacia arriba, capaces de emitir sonido en vertical; de esta manera crea una experiencia verdaderamente inmersiva.

Disfruta una experiencia auditiva premium perfecta

Tanto el RA5000 como el RA3000 cuentan con la tecnología Sound Calibration que ofrece un rendimiento de sonido óptimo dondequiera que se utilicen. Simplemente mantén pulsado el botón Immersive Audio Enhancement en el RA5000 y realizará un ajuste de calibración de sonido detallado para entregar un rendimiento de audio óptimo para la habitación en la que se encuentre. El RA3000 ofrece un ajuste automático sin esfuerzo que se realiza en segundo plano mientras disfrutas de sus pistas favoritas. Para activar la recalibración automática del RA3000, solo tienes que encender la bocina en cualquier lugar de la casa y se volverá a calibrar para la nueva ubicación.

Atrás quedaron los días de jugar con el mando a distancia para crear un volumen consistente; la función Auto Volume de los RA5000 y RA3000 eliminan el estrés de encontrar el volumen perfecto para cada pista. El parlante ajusta el sonido, pista por pista, para que tu experiencia auditiva sea perfecta y puedas concentrarte más en los que te rodean.

Aprovecha tu música al máximo

Los parlantes RA5000 y RA3000 son compatibles con dispositivos habilitados para Google Assistant[2] con Chromecast integrado así como Amazon Alexa[3], por lo que podrás gestionar tu música usando tu asistente de voz preferido. Solo con tu voz, ahora podrás iniciar o detener la música, ajustar el volumen y otras acciones, todo manos libres. Ambas bocinas también admiten la reproducción Multi-room que permite reproducir la misma canción o diferente en habitaciones separadas al mismo tiempo a través de grupos de parlantes configurados con las aplicaciones Google Home o Amazon Alexa.

Puedes controlar el parlante desde cualquier lugar de su casa con la app “Sony Music Center” en tu smartphone, para personalizar la configuración y lograr una experiencia auditiva personalizada para ti y tu familia.

Tanto el RA5000 como el RA3000 pueden conectarse de forma inalámbrica a televisores BRAVIA compatibles para mejorar fácilmente el audio de tu televisor, haciendo que las noches de cine sean aún más emocionantes. Ambos parlantes cuentan con tecnología Wi-Fi, Bluetooth®, NFC[4], son compatibles con Spotify Connect[5] y tienen Chromecast incorporado para que puedas emparejarlos con tu smartphone o tablet para transmitir sin problemas tus canciones favoritas como quieras.

Con estilo en cualquier lugar de la casa

Los modelos RA5000 y RA3000 tienen diseños exclusivos de máxima calidad que son la combinación perfecta de ingeniería y estilo. Ambos están disponibles en un cuerpo negro que contrasta con reflejos de cobre.

Con un tamaño compacto y una huella reducida, el RA3000 se adapta a casi cualquier lugar. Gracias a que es resistente a la humedad[6], incluso puedes disfrutar del RA3000 tanto si quieres disfrutar de una música relajante en el baño como bailar mientras cocinas.