Coral y hiedra para explotar

La banda de Salim Vera  continúa ascendiendo en la escena con video clip que refleja la inevitable distancia que convivimos.

Coral es Alberto Fernández, Ben Geiser y Salim Vera; una banda que tiene como cimientos la exploración y la afirmación de nuevas ideas, frescas y sólidas en base a los referentes de sus integrantes. En esa senda, presentan el video clip Hiedra, que nos narra la inevitable distancia con la que convivimos desde hace un año.

Hiedra es nuestra reafirmación frente al universo, nuestro ímpetu para recoger nuestros sueños y seguir adelante. Es un video que muestra la faceta de cada uno de cada uno de nosotros en tiempos de incertidumbre y ansiedad”, comentan los integrantes de Coral. Y en efecto, el video clip grafica audazmente la impotencia que sentimos al no poder comunicarnos como antes.

La pandemia hizo que Hiedra tenga un estreno aletargado, por eso Coral decidió que el video transmita ese deseo de vivir en completa armonía para despojarnos de la negatividad que suele invadirnos como sociedad. Hiedra es un canto a la realidad, a ese universo que debemos pisar con firmeza. “Como banda le decimos al universo que venimos con ganas de hacer las cosas bien y perseguir nuestros sueños”, explican.

Coral es rock, electro dance, new wave, post punk, pop, rock y balada. Una banda cuya estética es visual y sonora que seduce a los melómanos. “Buscamos en una sola ecuación trasmitir diversas emociones y dependerá de cada quien qué sentir”, finalizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *