Cielo Torres se luce en Times Square de Nueva York

Lima.- La cantante peruana Cielo Torres sigue cosechando éxitos en el extranjero y es que  una gigantesca  foto suya en una pantalla led, aparece en la entrada del Madison Square de Nueva York.

Cabe mencionar que ella fue escogida para ser la portada de Equal Spotify, que es un programa global de Spotify que fomenta la igualdad de género en la industria de la música, y busca amplificar el trabajo de las artistas dentro y fuera de la plataforma. Este programa cuenta actualmente con un conjunto de playlists que abarca más de 50 países, desde Argentina, Japón hasta Reino Unido.

Como parte de esta iniciativa, Cielo aparecerá durante una semana en la vitrina publicitaria más grande del mundo.

“Estamos en Times Square y explotó de felicidad y agradecimiento, gracias a los que siempre confiaron en mi música. Tenemos un gran camino por recorrer, la música femenina se impone en el mundo y Spotify nos da Equal para disfrutar del trabajo musical de grandes mujeres, mujeres a las que admiro, respeto y quiero”, declaró Cielo, quien agregó que es un orgullo que las mujeres peruanas cada vez se sigan empoderando y haciendo realidad los sueños trazados.

Por ahora, la artista evalúa qué propuestas de actuación aceptará como parte de su crecimiento como actriz. 

Cielo Torres, cantante y actriz peruana que incursionó en la música ya hace 15 años. En el 2020 se convirtió en la cantante más importante de salsa en Perú, teniendo su tema «Nunca es Suficiente» #1 por más de 30 semanas en las diferentes radios locales. Su último lanzamiento se titula «Te Vas a Arrepentir», su primer single inédito con letra escrita por Álvaro Rod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *