El balón de fútbol Copa América Flight de Nike, perfeccionado durante 8 años y 1,700 horas de prueba, es una revolución del vuelo constante. Las ranuras moldeadas y la textura con agarre ayudan a evitar los movimientos inesperados en el aire para que puedas poner el balón justo donde lo desees.

Cuenta con un vuelo más preciso por la tecnología Nike Aerowsculpt que usa ranuras moldeadas para interrumpir el flujo de aire en el balón y así obtener una menor resistencia y un vuelo más estable. La evolución en la aerodinámica da como resultado un vuelo un 30% mejor en comparación con el balón “Merlin” de Nike.

Está ajustado con precisión y sus 4 paneles están fusionados para mayor potencia. Adicionalmente a esto, la tinta impresa en 3D ayuda a afinar el vuelo del balón para que le des a tu objetivo tiro tras tiro, pase tras pase. Además, se adapta a todos los climas mediante la tecnología “All Conditions Control” (ACC) ofrece una textura adherente y un toque uniforme en condiciones secas y húmedas.