Super junio, super fútbol con KTO

KTO nos trae las mejores promociones para apostar en fútbol, renovándose para el mes de junio y trayendo nuevas y exclusivas promociones para sus usuarios amantes del fútbol.

Durante el mes de junio se llevarán a cabo la Eurocopa, Copa América, Copa Bicentenario y otros eventos deportivos. Al ser el fútbol el sentimiento que une a todos los peruanos, KTO le permite al hincha apostar por su equipo y/o selección favorita.

KTO brinda un bono de bienvenida de apuestas sin riesgos que sólo por este mes se ha duplicado a 100 soles para que lo apuesten en los deportes que gusten, por tiempo limitado. Ganando podrán solicitar el retiro del monto en el momento, en caso contrario la apuesta se reinicia.

Con esta promoción exclusiva se podrá apostar en los diversos torneos de la fecha, como la  Copa Bicentenario entre otros, que viene siendo  una sorpresa al no ver en los octavos de finales a los equipos más conocidos como Alianza Lima, Universitario de Deportes, en cambio Cristal se disputa los octavos de finales este fin de semana contra Cusco FC, en el estadio de Miguel Grau.

Además KTO tiene una de las cuotas más alta para el debut en la Copa América, este domingo contra Colombia la cuota para Perú es de 5.80 y para Colombia de 1.70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *