Día del Padre: Cuáles son los productos por delivery más solicitados para sorprender a papá

Este año el Día del Padre no solo será una fecha especial, sino que tendremos que adaptarnos a las medidas de inmovilización social obligatoria del domingo 20 de junio para seguir cuidándonos en medio de la pandemia. En ese sentido, se cuenta con opciones de delivery para sorprender a papá en su día, teniendo como alternativas una amplia variedad de regalos y servicio de mensajería. Debido a esta demanda, la empresa de delivery N°1 en Latinoamérica, PedidosYa, ha preparado promociones especiales, por lo que estima incrementar la demanda entre 30% a 40% para esta fecha festiva.

De acuerdo con el estudio basado en las preferencias de los peruanos en los últimos años, PedidosYa identifica las compras por aplicativo más solicitadas en el Día del Padre, por orden de preferencia:

  1. Comida: Los pedidos preferidos para sorprender a los papás se enfocan en regalos de desayuno y postres, así como combos familiares para el almuerzo que ofrecen diversos restaurantes del aplicativo.
  2. Vinos y Licores: En esta fecha tan especial se puede disfrutar y regalar de los mejores tragos y vinos. El aplicativo no sólo cuenta con supermercados sino también de centros de servicio como Repshop o licorerías como Almendariz donde podrán comprar este domingo.
  3. Tecnología: Los artículos tecnológicos como celulares, ipads, parlantes, son muy útiles para toda edad y ayudan a mantenernos conectados con papá, acortando distancias.
  4. Artículos deportivos: Perfecto para los padres deportistas que cuidan su salud, que quieren vestir cómodamente y para los que practican algún deporte en particular.

“Estamos preparados para acompañar a los usuarios en fechas festivas como el Día del Padre; por ello, ponemos a disposición nuestra plataforma y una amplia variedad de ofertas y sorpresas en comercios y tiendas afiliadas, así como en supermercados con el fin de cubrir todas las necesidades actuales de nuestros usuarios”, señaló Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de PedidosYa Perú.

La oferta de opciones de regalos en el aplicativo se centra en el banner “Los Golazos de Papá”, que ofrecerá una amplia variedad de promociones para los usuarios con descuentos, combos y productos especiales disponibles durante toda esta semana a través de la app de PedidosYa. Esta promoción se enmarca en el contexto de la Copa América 2021, evento deportivo que también es de la atención de papá. Las marcas que participan de esta serie de beneficios especiales son más de 20 restaurantes como: Sienna Bakery, La Leña, Don Mamino, Granja Azul, Chilis, Quinoa, La Antojeria, Norkys, Pickadelli, Pardos, Otto Gril, Burger, Madam Tusan, Starbucks y muchos más.

Además, para brindar con la familia, los peruanos podremos enviar a papá uno de los packs de licores de regalo, a precios exclusivos que podrán encontrar en el supermercado oculto de la marca, PedidosYa Market dentro del mismo aplicativo. Cabe precisar que, por esta fecha festiva, los packs para papá contarán con un empaque especial de regalo.

Por otro lado, para quienes prefieren entregar detalles hechos por sí mismos o que ya lo tienen comprado, existe la opción de servicio de mensajería o Courier de PedidosYa. “Considerando la inmovilización social obligatoria del domingo, creemos que el servicio de mensajería tendrá un incremento de un 40%, tal como sucede en fechas festivas previas. Esta alternativa de envíos está disponible en la app donde los usuarios podrán enviar regalos y/o productos desde tan solo S/ 5.99 desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m., de lunes a domingo”, señaló Stephanie Hoyle.

Tanto las alternativas de delivery como servicio de mensajería, están disponibles a nivel nacional en las 10 ciudades donde PedidosYa tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *