Lima.- Este año la celebración por el Día del Padre será diferente por el contexto sanitario en el que nos encontramos, sin embargo, no dejaremos de sorprender a papá. En ese sentido, Claro se une a esta festividad a través de la campaña “Papá también quiere divertirse” en homenaje a todos aquellos padres, que parecen ser muy serios y estrictos, pero que en el fondo llevan un niño dentro.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Lima, las ventas online en el mercado peruano para esta fecha crecerán entre el 20% y 25%, con mayor preferencia en las categorías de aparatos tecnológicos, prendas de vestir y accesorios, así como implementos deportivos. Es por ello que, Claro siguiendo las preferencias y tendencias de los papás, sorteará más de 100 premios como audífonos, smartphones, speakers, entre otros, por la compra de cualquier equipo móvil de las marcas ZTE, Logic, Motorola o Samsung del 01 al 20 de junio solo a través de tiendaclaro.pe.

Y para que papá se divierta aún más, por la compra del equipo móvil Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB del 27 de mayo al 20 de junio, ingresará al sorteo de 8 scooters Xiaomi Essentials. Asimismo, entrarás al sorteo de 4 bicicletas eléctricas por la compra de cualquiera de los siguientes equipos móviles de Motorola: Moto G9 Power, Moto G9 Plus, Moto G9 Play, Moto G5g y/o Moto e7 del 1 al 20 de junio.