StoreON® Shops: La nueva aplicación móvil que fortalecerá a nuevos emprendedores

Como parte de la estrategia de expansión de StoreON®, uno de los hub de servicios de ecommerce más grandes de la región, ha desarrollado la aplicación móvil StoreON® Shops, una APP en la que los grandes beneficiados serán aquellos emprendedores y microempresarios formalizados y no formalizados, pues tendrán la posibilidad de dar a conocer y comercializar sus productos y servicios de una forma más organizada, contando con el acompañamiento de expertos en la materia.

“Hay un gran número de emprendedores, prestadores de servicios y comerciantes que ofrecen sus servicios o productos en las redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook y que requieren de una herramienta que les permita mejorar la presentación de su oferta comercial y tener un mejor catálogo, organizado y con mejores recursos y de esta forma acercarse más a sus clientes, es por eso que hemos creado una poderosa APP que podrán utilizar para promover su oferta de productos y servicios mediante las redes sociales, con toda seguridad y facilidad de uso.» señala Bernardo Vanegas, CEO para LatAm de StoreON®.

A través de la interfaz de StoreON® Shops, el vendedor podrá crear un catálogo virtual gratuito de hasta 10 artículos, no obstante, podrá subir todos los productos que desee con la posibilidad de compartirlo en las diferentes redes y plataformas sociales. El desarrollo de la lista de servicios será muy intuitivo, pues solamente se requiere de un teléfono móvil que tenga acceso a una cámara.

“Desde StoreON® trabajamos para lograr la reactivación económica de las pymes peruanas y de la región con el fortalecimiento y desarrollo del comercio electrónico mediante estrategias y herramientas innovadoras. Con la creación de StoreON® Shops, esperamos que más de 5 millones de empresas y emprendedores formalizados y no formalizados – quiénes serán los grandes beneficiados – puedan aumentar, inicialmente, un 25% sus ventas, pues podrán dar a conocer sus productos y servicios; desde postres, prendas de vestir hasta asesorías jurídicas”, afirma Vanegas.

Con el desarrollo de StoreON® Shops, quienes se suscriban podrán realizar el proceso de venta directamente desde WhatsApp, aplicación que a nivel mundial cuenta con más de 1.300 millones de usuarios activos y, consecuentemente, aumentar el alcance y conocimiento de su marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *