Rappi inicia operación en Ica

Rappi, la plataforma latinoamericana que está presente en 9 países de la región y más de 200 ciudades en toda América Latina, anunció el inicio de sus operaciones en la ciudad de Ica, en más de 25 comercios afiliados.

“En esta primera fase nuestra oferta principal serán las verticales de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. Esperamos tener un crecimiento entre el 20% y 30%, en los primeros seis meses del lanzamiento en Ica, ciudad que ha demostrado una fuerte concentración de consumidores de alto valor”, señaló José Ignacio Bernal, General Manager de Rappi en Perú y Ecuador.

Así mismo, Rappi anunció que para esta etapa de lanzamiento se han afiliado aproximadamente 37 rappitenderos quienes llevarán el servicio de delivery a zonas como La Angostura (norte), así como a Cachiche, Santo Domingo de Guzmán y Urbanización Villas del Sol (sur), La Huacachina (zona Este) y Urbanización Sol de Ica (Oeste).

“Estamos orgullosos de seguir creciendo y esto se debe a la preferencia del servicio por parte de nuestros clientes. Ica es un paso más dentro de la expansión en el país y, aún siendo una ciudad pequeña en comparación con otras, el potencial de demanda es una de las principales razones para ingresar”, añadió el representante de Rappi.

De esta manera, con Ica son siete las ciudades donde Rappi ya opera como son: Lima, Cusco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *