El talentoso cantautor de música urbana Joseph Burgos presenta “Quién Soy Yo”, un tema que exalta el amor inmerecido e infinito de parte de Dios.

La canción nace de manera espontánea en el estudio de su productor y amigo, Onell Díaz. Mientras oraban y meditaban en las Escrituras, se sentían inmerecedores del amor y la misericordia de Dios.

«Aunque no somos dignos de Su amor, Él sigue dándonos diariamente oportunidades y olvida nuestras ofensas, cuando lo aceptamos como nuestro único y exclusivo salvador», declara el intérprete.

Tal como él afirma, solo basta meditar en Juan 3:16, para ver Su inmensurable amor: “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Quién Soy Yo en una canción que mezcla los ritmos del R&B lento buscando la conexión del oyente con la letra. El audiovisual se filmó en las instalaciones de la iglesia donde se congrega en la Florida, logrando plasmar en las escenas la intimidad que el tema requiere.

En los próximos meses realizará el lanzamiento internacional del álbum Kairos, bajo la producción ejecutiva de Nain Music en alianza con Victory Music, en donde estará “Quién Soy Yo”, entre otros temas.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial en el canal de YouTube Joseph Burgos.