La cantante española, Melody aprovechó su estadía en Iquitos para conocer un poco más de su cultura y de sus antepasados. Es por ello, que visitó la tribu Bora, donde vivió una experiencia inolvidable, y como era de imaginarse terminó haciendo bailar a los lugareños sus temas éxitos: “No sé” y “El Baile del Gorila”

Un líder de la tribu, le dio la bienvenida a la joven y a su comitiva en el dialecto originario, en una de las casas comunales.

Asimismo, participó del ritual Bora y para eso le pusieron un sombrero y le pintaron el rostro como es característica de los pobladores de la tribu

La joven no salía de su asombro, simplemente estaba fascinada con el espectáculo, más aún cuando la invitaron a unirse al baile tradicional.

Finalmente, Melody fue despedida entre aplausos y algarabía, tras haber entonado sus éxitos más populares como muestra de agradecimiento a sus anfitriones.

“Me ha gustado mucho la experiencia”, dijo la cantante que llegó por primera vez en Perú para ofrecer un concierto virtual en conjunto con Explosión de Iquitos, el cual se ofrecerá este domingo 20 de junio por el Día del Padre, y que contará con la participación de Mauricio Mesones.

Las entradas para el concierto virtual pueden ser adquiridas en www.vaope.com