LLYC nombra a Luisa Galvis como su nueva Directora Digital en Perú

Lima.- LLYC, consultora líder en Comunicación y Asuntos Públicos en España y América Latina, anuncia el refuerzo de su equipo Digital con la incorporación de Luisa Galvis como Directora en Lima.

Luisa Galvis cuenta con 16 años de experiencia en Marketing Digital, Growth, CRO (optimización tasa de conversión), SEO, SEM, CRM, Social Networks, BI, automatización, producto digital, aceleradora de negocios y transformación digital.

Antes de incorporarse al equipo de LLYC Perú, Galvis trabajó en las mejores agencias digitales de Colombia con cuentas como Coca-Cola, Diageo, Huawei, entre otras. Además, tiene experiencia en startups como redBus y Coco, del Grupo Intercorp.

Galvis liderará el área de especialidad Digital en la operación peruana de LLYC, en estrecha coordinación con Carmen Gardier, quien fuera promovida recientemente a la posición de Directora de Digital para Américas dentro de la firma.

“La trayectoria profesional de Luisa refleja la apuesta por talento diferencial con experiencia en marketing, transformación y aceleración digital. Reforzar nuestros equipos con estos perfiles es una pieza clave de nuestra estrategia de Deep Digital Business, con la que impulsamos nuestras líneas de servicio y soluciones de Inteligencia Artificial, Influencia y Transformación Digital y de Inbound Marketing”, explicó Gonzalo Carranza, director general de LLYC Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *