El extraordinario vocalista Jairo Tafur, nuestro “Dyango” peruano, ganador de la temporada 25  del Programa Yo Soy, se une nuevamente a Jesús “El Viejo” Rodríguez para presentar un concierto acústico en HOMENAJE A PAPÁ este sábado 19 de Junio a las 7:00pm. Concierto que podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Es tiempo de celebrar a Papá como él merece. La música une a las familias y esta vez el homenaje es para los papitos que día a día luchan por sacar adelante su hogar, más aún en estos tiempos de pandemia, en que muchos de ellos se reinventaron para salir adelante y merecen el mejor regalo musical.

“El Rincón del Viejo” una vez más se viste de gala para presentar a Jairo Tafur “Dyango” en un emotivo concierto donde incluirán los mejores éxitos dedicados a Papá, así como sorpresivas participaciones de sus invitados como María Jesús Rodríguez «La Miski» entre otros, siempre bajo la dirección musical y arreglos de “El Viejo” Rodríguez, actual Director Musical del Programa “La Voz Perú”, Compositor ganador de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2019 y con una brillante y extensa trayectoria musical.

Las entradas están a la venta en Teleticket.com.pe / TeleticketPlay (S/ 25.00) Así como la venta directa por WhatsApp: 991 145 474