Effie 2021: ISIL ganó Effie de oro y plata en las categorías Educación y Respuesta a Crisis

ISIL sumó su sexto Effie a su colección tras obtener dos galardones más durante la premiación Effie 2021, en la que obtuvo oro en la categoría Educación y Capacitación con la campaña «Aprende haciendo a tu manera». Además, ganó un Effie de plata en la categoría Respuesta a Crisis con la campaña «ISIL: aprende haciendo a tu manera». Ambas campañas fueron trabajadas con la agencia Valor Socios de Marcas.

La campaña «Aprende haciendo a tu manera» gira entorno a la flexibilidad y personalización que le brinda el modelo a los alumnos. Un mensaje potente que ISIL lanzó en una época, como la que ha sido el año pasado, donde el aislamiento fue una palabra que adoptamos todos.

«Es nuestro quinto año participando de los Effie. Hemos conseguido dos premios en el 2011, otros dos en el 2013 y 2018, y ahora son dos más que agradecemos. El Effie es un premio que valoramos mucho porque se fundamenta en la eficiencia y en rendimientos, además de publicidad. No se trata de un premio creativo, sino de gestión que nos permite medirnos con empresas líderes del mercado y ver en qué nivel estamos no solamente frente a los competidores, sino frente a la comunidad empresarial en general», comenta Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL.

Estos premios -agrega- son el reconocimiento al trabajo conjunto de todas las áreas de ISIL tras un año de retos donde tuvieron que innovar rápidamente para responder a un mercado que, producto de la realidad que enfrentamos, tuvo que buscar cambios inmediatos y eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *