David Beckham, embajador de Unicef: las vacunas contra la COVID-19 funcionan y salvan millones de vidas

Lima.- David Beckham, embajador de UNICEF y líder de la iniciativa mundial para inspirar confianza en la vacunación contra la pandemia por coronavirus, hizo un llamado a la población para que confíen en esta salida para vencer al COVID-19.

“Las vacunan funcionan. Protegen a los niños y a los adultos y salvan millones de vidas” sostuvo el reconocido deportista que desde el 2004 acompaña a UNICEF en la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia.

En el video realizado para este propósito sostiene: “La COVID-19 nos ha demostrado que dábamos muchas cosas por descontado. La libertad de salir al aire libre y pasar tiempo con nuestras familias y amigos. La posibilidad de abrazar a las personas que queremos. Pero vamos a hacer estas cosas de nuevo”.

Cabe recordar que Beckham junto a otros 28 Embajadores y Colaboradores de UNICEF, hizo un llamado a los dirigentes del G7 para que se comprometan a donar a los países más pobres las dosis de vacuna contra la COVID-19 que tienen disponibles.

Esta vez su mensaje es de esperanza y está dirigido a las familias: “vamos a volver a estar juntos y las vacunas nos ayudarán a conseguirlo” afirmó.

Pueden ver el video completo en el siguiente link: https://youtu.be/hYjMjwQhcTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *