Goodyear y los neumáticos ideales para papá

En la actualidad, las familias de hoy se transportan en diferentes tipos de vehículos según sus necesidades. Pueden ser vehículos de diferentes segmentos como pick ups o crossover, los cuales conforman gran parte de nuestro parque automotor o en todo caso, SUVs, un segmento que ha crecido mucho en los últimos años por ofrecer un mayor espacio, ser cómodos y versátiles.

En este sentido, Goodyear cuenta con un portafolio completo de llantas para todo tipo de vehículo, diseñadas para sus diferentes usos y a precios muy competitivos, las cuales están disponibles a través de sus más de 70 distribuidores autorizados, a nivel nacional.   

Es importante indicar que los neumáticos Goodyear se caracterizan por su diseño optimizado, compuestos y tecnologías especiales que mejoran su desempeño en suelo seco o mojado, frenado y duración.

Además, estos neumáticos varían de acuerdo con el perfil de cada usuario. Los vehículos pueden desempeñarse no sólo para los negocios, trabajo o vida familiar, sino también para viajes o para la aventura.  Goodyear cuenta con llantas para cada tipo de uso, según lo que el usuario requiera.

Goodyear cuenta también con nuevas tecnologías enfocadas en diferentes aspectos como nuevos diseños mejorados que permiten una mejor tracción, mejor evacuación de agua, mayor estabilidad, mejor frenado o mejores compuestos como la sílica- la cual ahora se obtiene a partir de la cáscara de arroz- que disminuye la resistencia al rodamiento y por lo tanto, ofrece mayor kilometraje y menor consumo de combustible.

Neumáticos ideales para diferentes personalidades

  1. Para el papá aventurero que disfruta de viajar a las hermosas playas paradisíacas de nuestro litoral, campamentos, viajar a lugares lejanos con paisajes increíbles, se pueden utilizar la Wrangler Duratrac modelo diseñado con la tecnología Tractive Groove para el segmento off road extremo que ofrece una tracción mejorada en tierra y lodo de gran espesor, muy utilizada en flotas que atienden al sector minero en nuestro país.
  • Para el papá deportista y emprendedor que usa su SUV para divertirse, pero también para el trabajo en cualquier terreno, sea afirmado o asfalto, puede utilizar los neumáticos Wrangler ArmorTrac que proporciona una tracción resistente en condiciones dentro y fuera de la carretera, con bloques en la banda de rodamiento mejoradas que facilitan un manejo ágil y un extra agarre sobre el terreno húmedo. En resumen, cuenta con una excelente tracción, atributos robustos y un desgaste uniforme de la banda de rodamiento, tanto para caminos on y off-road.
  • Para el papá ejecutivo que es más urbano y usa su SUV para el trabajo y se encuentra en la ciudad, Goodyear presenta la Efficientgrip SUV, un modelo desarrollado con la tecnología Fuel Saving y con compuestos especiales con sílica en la banda de rodamiento que garantiza mayor kilometraje y ahorro de combustible.

Desde hace más de 120 años, Goodyear viene impulsando la movilidad de hoy y del futuro, con neumáticos diseñados en sus Centros de Innovación y probados en sus 6 campos alrededor del mundo. 

Goodyear cuenta con cinco plantas de producción en América Latina y desde hace 77 años, está presente en el Perú con su planta en Carmen de la Legua (Callao), donde se producen neumáticos que se comercializan en todo el país.  Además, todas nuestras llantas cuentan con garantía (5 y 3 de acuerdo al modelo) y contamos con la red de distribución más grande a nivel nacional, con más de 70 puntos de venta en todo el país.

Por el Día del Padre, conoce las promociones y descuentos que tendrán todos los distribuidores de Goodyear a nivel nacional, en la página web: www.goodyear.com.pe/distribuidores_autorizados

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *