Colegio Claretiano de Huancayo se corona ganador del Campeonato Virtual de fútbol Sub12

Lima.- Tras dos meses de reñidas competencias, entre los meses de mayo y junio, el equipo del colegio Claretiano de Huancayo resultó ganador del primer Campeonato Virtual Sub 12, patrocinado por Scotiabank. El torneo contó con la participación de 1,300 niñas y niños de Piura, Trujillo, Iquitos, Lima, Ica, Huancayo, Cusco y Arequipa, gracias al patrocinio de Scotiabank.

De esta manera, a través de una plataforma especialmente diseñada para el torneo, 130 equipos de estas ciudades compitieron entre ellos. Desde la seguridad en casa, demostraron su destreza física con ejercicios, así como su conocimiento del deporte con preguntas sobre la historia del fútbol y desde luego, poniendo a prueba y reforzando valores como el respeto, integridad, pasión y responsabilidad.

“Felicitamos a todos los niños y niñas que nos han demostrado, que los sueños no tienen límites y que los obstáculos solamente viven en nuestra mente. Este año, conscientes de los cuidados que debíamos mantener, por su seguridad y salud, hemos patrocinado la organización del primer campeonato virtual sub12, que llegó a ocho ciudades del país beneficiando a 1,300 participantes. Nuestro compromiso de fomentar valores a través del deporte seguirá promoviendo este tipo de actividades por el bienestar de nuestras futuras generaciones”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail & CMF Perú de Scotiabank.

Del mismo modo, Renato Tapia, embajador de Scotiabank y del campeonato señaló: “He vibrado de emoción con cada minuto durante la gran final, nos han regalado una gran alegría que me llevo en el corazón. Felicito nuevamente a Scotiabank por ser una empresa con un propósito genuino enfocado en apoyar la organización de este tipo de eventos en beneficio de nuestros niños y niñas” finalizó Tapia.

El equipo del colegio Claretiano de Huancayo alcanzó los 13 puntos, versus los 10 puntos del colegio San Jerónimo de Arequipa, que mereció un gran reconocimiento por su esfuerzo y coraje durante toda la competencia.

El equipo ganador recibirá como premio, una Tablet para cada miembro del equipo, incluido a su entrenador. Del mismo modo, se otorgará un premio tecnológico valorizado en US$10,000 para su colegio. Para acceder a este incentivo, la institución deberá presentar un plan de inversión cuyo objetivo debe ser el mejorar un aspecto tecnológico de la misma.

Además, los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia virtual con una leyenda del Futbol Club Barcelona. Y cada uno de ellos recibirá una camiseta con su nombre y su número preferido, firmada por la leyenda del FC Barcelona.

Finalmente, el colegio San Jerónimo de Arequipa, recibirá un premio tecnológico valorizado en US$5,000 para su colegio. A su vez, cada uno de los jugadores también recibirá una camiseta con su nombre y su número preferido, firmada por una leyenda del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *