Chambea, la aplicación para independientes

Chambea es una aplicación peruana que funciona conectando clientes y proveedores de servicios en Latinoamérica. Países como Colombia, Honduras y Perú son algunos donde está creciendo en línea con su propósito: generar oportunidades brindando soluciones eficaces inmediatas. Para el fortalecimiento de la comunidad de Chambea, José Soto, su CEO y fundador, inauguró la sección de entrevistas a figuras emblemáticas junto a Sebastián León Prado de El Mundo de Rabbit.

El crecimiento de cada miembro en su comunidad es una prioridad para Chambea. Es por ello que la primera entrevista de la sección fue con el reconocido fotógrafo, emprendedor y embajador de Sony Sebastián León Prado; director creativo de BRND, su propia agencia de contenido.

Para Sebastián, el emprendimiento no es solo una actividad empresarial o monetaria si no una mentalidad. “Emprender no es solo tener un negocio; es sacar adelante por cuenta propia todas las aristas de tu vida: el trabajo, la familia, la mente, el físico, etc.”, comentó.  La llamada “mentalidad de emprendedor” es la clave para seguir adelante a pesar de las dificultades para continuar creciendo y fortaleciéndose de manera personal.

Por otro lado, el director de BRND mencionó que la toma de decisiones es un área muy importante para el emprendedor, pues de ello depende si cede ante las adversidades o, valiéndose de la mentalidad de emprendedor sigue adelante adaptándose al cambio para afrontar las dificultades. Asimismo, la colaboración entre emprendedores es un área de relevancia para tomar en cuenta en la sociedad “donde se busca establecer una relación con otros emprendedores, generar alianzas y crecer juntos valorando y reconociendo el talento de cada uno que, al ser distinto, se complementa con otros talentos y habilidades” mencionó.

Entrevistas como la sostenida con Sebastián León son parte de la nueva iniciativa de Chambea para contribuir al crecimiento de su comunidad de Chambeadores. Estas seguirán dándose a través de la cuenta de Instagram de Chambea @Chambea.App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *