Beat ofrecerá descuentos en su servicio de envío

Beat, el aplicativo de movilidad de más rápido crecimiento de América Latina, ofrecerá cupones de descuento en su servicio Envío para nuevos usuarios este domingo 20 de junio, con motivo del Día del Padre. Beat ha habilitado 1000 cupones por un valor de 5 soles cada uno, los cuales estarán disponibles hasta agotar stock.

“A través del cupón PAPÁESPAPÁ, buscamos invitar a nuevos usuarios a que prueben el servicio y confíen en nosotros como su aplicativo de movilidad. Además, apuntamos a que Envío se convierta en una buena alternativa para que las personas envíen productos en el Día del Padre”, afirmó Sebastian Cabrera, gerente de marketing en Beat Perú.

Beat Envío, servicio lanzado al inicio del estado de emergencia, es una alternativa que permite enviar o recibir paquetes que entren cómodamente en un auto, sin la necesidad que la persona que los solicite se movilice con ellos. El ejecutivo indicó que, debido a ello, este servicio significará una importante opción para los limeños en el Día del Padre, a fin de enviar presentes a sus padres, ante la inmovilización social obligatoria que regirá en la capital por la pandemia COVID-19.

En Beat se espera un aumento de servicios ‘Envío’ este domingo. Ello se fundamenta, entre otros factores, en que la demanda de la categoría sube durante los fines de semana, con alzas aproximadas de 20% en comparación con los días previos.

Beat recomienda a los usuarios que vayan a solicitar Envío utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago, para de esa manera, evitar el contacto con dinero en efectivo, una fuente común de propagación del coronavirus, y mantener distancia con otras personas, conforme a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *