Presidenta del Consejo de Ministros Violeta Bermúdez insta a peruanos a colaborar con la Colecta Pública

Lima.- Continuando con la Gran Cruzada de Prevención Contra el Cáncer, la Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, junto a su gabinete, hicieron un llamado a todos los peruanos a colaborar con la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer que se realizará hasta el 30 de junio y que tiene por objetivo recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

“Ayudemos a la liga más importante del país. Esa liga que necesita el apoyo de todos: La Liga Contra el Cáncer.  Este año la colecta es 100% digital y se podrá donar a través de YAPE, PLIN o en la web laligadelasligas.com. Tu donación ayudará a que más familias de las zonas menos favorecidas puedan detectar el cáncer a tiempo. La Presidencia del Consejo de Ministros se une a esta gran causa. Súmate tú también. Recuerda que en esta liga debemos jugar todos para poder erradicar el cáncer”, señaló la jefa de gabinete, Violeta Bermúdez. A continuación, el link del video: https://youtu.be/s5fmXCG4rkg

De la misma forma, otros ministerios, como el Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo un llamado a sus Misiones de Perú en el Exterior, como embajadas, consulados, entre otros, a colaborar con la difusión de la Colecta para que las comunidades peruanas en el exterior también puedan donar. A continuación, el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=spJJBUnsM-4

Esta Gran Cruzada de Prevención Contra el Cáncer, también viene siendo apoyada por Ministerios como el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de Vivienda, Ministerio del Interior, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Ministerio de Cultura, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, entre otros.

FORMAS DE DONACIÓN

Los peruanos podrán colaborar con la Colecta Pública desde cualquier parte de Perú y el mundo a través de: YAPE (955 916 736), PLIN (988 562 293), AGENTES Y CAJEROS DEL BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y CCI: 002-19300110188808014), AGENTES Y CAJEROS DEL SCOTIABANK (Cuenta Corriente Soles Nº 000-7777779 y CCI: 009-17000000777777925), AGENTES Y CAJEROS DE BBVA (Cuenta Corriente Soles Nº 0011-0661-0100078516 y CCI: 01166100010007851660), AGENTES Y CAJEROS DE BANCO DE LA NACIÓN (Cuenta Corriente Soles Nº:  00-068-386152) y cualquier TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO Y DESDE EL EXTERIOR a través de  https://laligadelasligas.com/

Asimismo, para convocar a más peruanos a donar, el viernes 25 y sábado 26 de junio, días centrales de la Colecta Pública, se realizará el Festival Digital “La Liga en la que todos jugamos”, en donde se unirán diversas orquestas y bandas musicales, así como líderes de opinión y celebridades, quienes realizarán un gran espectáculo e invocarán a los peruanos a unirse a la lucha contra el cáncer donando en la Colecta Pública.

El Festival Digital se realizará en vivo y contará con el apoyo de grandes agrupaciones musicales y artistas como: Gran Orquesta Internacional, Daniel F, Mar de Copas, Orquesta Candela, Agua Bella, Zaperoko, No Recomendable, Frágil, Sarita Colonia, Dolores Delirio, 6 Voltios, Zona Libre, Mauricio Mesones, Toño Jáuregui, Sabor y Control, Gala Brie, Orquesta Río Band, You Salsa, entre otros.

Este gran evento será transmitido de forma gratuita en las plataformas digitales de la Liga Contra el Cáncer, como Facebook e Instagram: @ligacancer y YouTube: Liga Contra el Cáncer, así como en las plataformas de los medios de comunicación y empresas que apoyan esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *