Artista urbano acaba de regresar de USA y afina los últimos detalles de su próximo lanzamiento: Mi Barrio RMX.

NEZYO es de esos artistas que nacen de un accidente del destino, de aquellos que están en la calle esperando el momento de subir a un escenario. Trabaja de forma tenaz en la escena local, superando los obstáculos por la ausencia de una industria que exponga a los artistas urbanos. “Siempre me gustó el arte y seguiré traficando música”, comenta. 

En tiempos de convulsión social, NEZYO presentará Mi Barrio Remix. “Los artistas urbanos del Callao nos reunimos en una canción que significa una alianza entre los barrios involucrados para respetar y promover un cambio a través de la música. Más que una canción es un acuerdo de paz”, explica el artista.  

Nezyo se identifica al máximo con la música urbana, desde su forma de ser hasta la fascinación por mezclar sonidos. “Me gusta el flow que llevan mis canciones y las de mis colegas.  Yo crecí rapeando, escuchando salsa y reggaeton en mi barrio, la música en el Callao siempre es lo que está de moda en la calle y nos une”, vuelve a comentar Nezyo.

Por eso, el próximo estreno de En Mi Barrio Remix  es muy significativo para NEZYO porque cuenta con la colaboración de varios artistas de su Primer Puerto como: Skill Martinez, Thug Swagger, Ropisagu, Lui Wey, Dysho ´El Sujeto Fino’, Oscaar MY desde San Bartolo y el venezolano Kairoz como invitado internacional. Todos son artistas de la escena trap, raperos de barrio con letra real.

“Quiero que la gente pase un buen momento escuchando mi música, que se desconecte de la rutina, motivar a que todo es posible cuando crees en tí. Cuando vences tus propios miedos, cada caída, cada golpe te impulsa a seguir con más fuerza. Hace 10 años te hubiera dicho que hay muchos prejuicios con el género urbano, hoy en día está rompiendo en números y en oyentes por todo el mundo”, agrega NEZYO.  

El cantante confiesa que la ventaja de ser artista independiente es la libertad de crear, de que nadie interfiera en su música, el escribir canciones de lo que realmente quiere comunicar o los sentimientos que desea transmitir con sus composiciones. “Este último año aprendí que el tiempo nunca perdona y el público es mi prioridad ante todo”, finaliza NEZYO.