Decomisan más de 50 kilos de marihuana en La Libertad, Huánuco, Arequipa y Huacho

Lima.- Como resultado de eficaces intervenciones realizadas en diferentes partes del Perú, efectivos policiales lograron decomisar un total de 52.492 kg. de Marihuana y la detención de varios sujetos implicados en este ilícito.

La Libertad

Efectivos de la Unidad de Emergencia intervinieron a 3 sujetos cuando depositaban cajas de cartón desde un auto hacia un mototaxi, las mismas que contenían varios paquetes de Cannabis Sativa – Marihuana, con un peso total de 22 kg. De igual forma, personal del Destacamento Móvil de Chugay intervino a Lener Alexander Campos Casiano (26) en el caserío Santa Rosa, prov. Sánchez Carrión, implicado en el transporte de seis paquetes de Marihuana en la tolva de un vehículo, con un peso total de 10 kg.

Huánuco

Efectivos de la comisaría de Ambo hallaron una maleta con 18.492 kg de Marihuana en la bodega de un vehículo de transporte que venía de Tocache a Lima, logrando intervenir al presunto propietario de la droga identificado como Brolin Bartolomé Ponce (22).

Huacho

En un operativo antidrogas realizado en su jurisdicción, efectivos del DEPINCRI intervinieron a Julio César Andrés Príncipe (32) (a) “Cobra”, quien se dedicaría a la micro comercialización de droga, decomisándole un paquete de un kilo de Marihuana y más envoltorios con este mismo producto alucinógeno.

Arequipa

Personal Antidrogas de Arequipa intervinieron en el distrito de Miraflores a los venezolanos Franniel David Morales (32) y Angel Eduardo Calcaño Rangel (24), así como al peruano Jesús Manuel Alvan Amézquita (33), quienes se dedicarían a la venta de droga con la modalidad de “delivery”. Se les decomisó un kilo de Marihuana y más de un centenar de envoltorios con estas mismas hojas y hierbas secas.

En todos los casos, se realizan las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del fiscal de las respectivas jurisdicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *