BanBif brindó talleres de educación financiera familiar a docentes

Lima.-Con el objetivo de brindar herramientas que contribuyan  a gestionar de mejor manera las finanzas personales y familiares, el pasado 5 de junio BanBif brindó tres talleres virtuales sobre Educación Financiera familiar dirigido a docentes de colegios intervenidos por la Asociación Enseña Perú.

Los talleres se realizaron simultáneamente y contaron con la participación de 27 docentes de los departamentos de Ancash, Piura, Cajamarca y La Libertad.  Estos fueron dictados por 5 colaboradores de BanBif quienes instruyeron a los participantes sobre la importancia y métodos de ahorro, realización de un presupuesto personal y asesoramiento para préstamos bancarios.  

Acerca de Enseña Perú

Enseña Perú es una organización social que cree en el potencial de todos los peruanos y en que todos los niños, niñas y jóvenes merecen una educación de calidad. Contribuyen a la construcción de un movimiento nacional liderado por agentes de cambio de diversos sectores para la transformación educativa.

Para ello, reclutan y capacitan a profesionales talentosos de diversas profesiones, quienes se comprometen por dos años como profesores en escuelas de todo el país; además, atraen directores y docentes para formarlos en técnicas pedagógicas y liderazgo, construyendo con ellos comunidades de aprendizaje que operen bajo principios de confianza y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.