5 ideas para dar el regalo perfecto por el Día del Padre

Se acerca la fecha especial para celebrar el rol del padre en nuestras vidas y demostrar el amor y admiración que sentimos por ellos. Sin embargo, a veces no es fácil saber qué regalar, por eso, los expertos de Dockers te ayudan a encontrar el regalo perfecto según para el papá de hoy, priorizando su comodidad y estilo.

El truco para comprar está en escoger prendas básicas que puedan adaptarse a diversas ocasiones y crear el look perfecto para los padres actuales que son más multitareas compartiendo la casa, el trabajo y el cuidado de los hijos.

Sabemos que los padres de hoy están en constante movimiento y estas actividades requieren prendas cómodas y flexibles. Para eso, nada como los pantalones con tecnología Smart 360 Flex, que se han transformado en los básicos de los papás con estilo, modernos y que buscan mayor confort. Fabricados con tejidos de algodón, con distintos entalles, cuentan con elasticidad en 4 vías para una alta capacidad de movimiento y una durabilidad sin igual. Cintura elasticada, que brinda un estiramiento de hasta 3 centímetros, útil para el movimiento y con un bolsillo con cierre de seguridad oculto para mantener seguras las pertenencias.

Otras opciones que complementan a la perfección este look cómodo, moderno y relajado son los sweaters Dockers. Especiales para el teletrabajo y estar en el hogar, son excelentes a la hora de abrigarse y mantener un buen look. Además, están muy alineados con la tendencia comfy del momento.

Un regalo muy práctico, que de seguro les gustará a todos los papás es la Casaca Dockers Packable Puffer Pembroke, una prenda impermeable y muy suave al tacto. Si se prefiere un estilo relajado y ligero también ofrecen la Casaca Dockers 4 Pockets Military, disponible en los colores oliva, azul y gris.

Prendas como pantalones, sweaters y distintos tipos de casacas se pueden encontrar en todas las tiendas Dockers y en los catálogos online en Juntoz y Linio. https://dockers.juntoz.com/marcas/DOCKERS-11667 y https://www.linio.com.pe/b/dockers

Dockers – tienda online Linio Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *