Lima.- Henkel , el líder mundial de adhesivos, selladores y tratamientos de superficie – acaba de lanzar LOCTITE® XPLORE, una nueva plataforma digital de capacitación, que garantiza que la inigualable experiencia de la marca de tecnología de adhesivos de ingeniería esté disponible para los profesionales de montaje y mantenimiento industrial, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aunque el soporte y tutoriales en línea no son nada nuevo para LOCTITE, esta plataforma abre nuevos caminos. El contenido de e-learning está diseñado para ser entretenido y lo entrega un personaje de dibujos animados entrañable y divertido llamado LOC.

LOCTITE XPLORE es completamente gratuito. Es un recurso en evolución que pone los más de 65 años de conocimientos científicos, técnicos y de aplicación combinados de LOCTITE, y el aprendizaje colectivo de sus expertos globales en montaje y mantenimiento, en manos de la industria. Este conocimiento en profundidad es el factor X de LOCTITE que diferencia a la marca de otras en el mercado.

Ya sea que el desafío sea crear diseños de productos más innovadores o reducir el tiempo de inactividad no planificado de la planta y mejorar la eficiencia, LOCTITE XPLORE puede ayudar a los ingenieros a tomar decisiones informadas dentro de su área de especialización.

Para darles a los clientes una idea de lo que les espera, el primer tema ya está listo para ver; montajes roscados, ¿por qué fallan? Presentado por LOC, el programa de siete módulos cubre todos los aspectos de la fijación de roscas.

LOCTITE XPLORE se ha optimizado para su uso en dispositivos móviles para garantizar que este valioso recurso esté disponible en cualquier lugar que el usuario esté. Para obtener más información y para un registro rápido y fácil; visita: https://loctite-x.litmoseu.com/account/Login