El Día del Padre se acerca y, a pesar de las medidas impuestas por el Estado, este día seguirá siendo un día para homenajearlos. El uso de los dispositivos electrónicos ha permitido la interacción y la posibilidad de seguir realizando trabajos de forma remota; lo cual refuerza la importancia de utilizar la tecnología para adaptarnos a la nueva normalidad. En ese sentido, Alcatel, marca reconocida de dispositivos móviles de TCL Communication, quiere ser parte de esta celebración y ofrece una variedad de productos para cubrir las necesidades de los padres peruanos.

Los consumidores de hoy en día realizan un consumo reflexionando sobre sus necesidades y prioridades, también conocen su presupuesto y saben cómo distribuirlo para lograr una compra con mayores beneficios. Por este motivo, los celulares con características de gama alta a un bajo precio son la alternativa ideal para un día tan especial.

“La tecnología sigue demostrando su importancia para el desarrollo de actividades cotidianas. En esa línea, en Alcatel estamos comprometidos en seguir ofreciendo smartphones que se acomoden a cada estilo de vida de los papás, brindando opciones atractivas a precio accesibles para los consumidores”, menciona Jesús Hung, Director de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina.

Por ello, Alcatel presenta dos escenarios donde los smartphones ayudarán a mejorar el estilo de vida de papá a precios accesibles:

  • Asistir a reuniones y disfruta del cine en la palma de tu mano

El smartphone Alcatel 1B está equipado con cuatro núcleos y Android 10 Go Edition, para aquellos que requieren asistir a reuniones y realizar distintas tareas del día a día. Cuenta con una memoria expandible hasta 128GB, mientras que la memoria RAM alcanza los 2GB. Un gran dispositivo para desempeñar múltiples tareas durante el día y a un excelente precio.

Además, EL smartphone Alcatel 1B brinda una pantalla de 5,5” HD+ 18:9 Full View en donde se podrá pasar todo el día viendo videos de alta calidad. Además, gracias a gran procesador Quad-Core Qualcomm y su sistema operativo Android 10 (Go Edition), podrán ver todos los videos que deseen sin ningún problema. 

  • Mantente conectado a las redes sociales

El smartphone Alcatel 1SE tiene una batería de 4000 mAh para siempre estar conectados a las redes sociales. Además, para postear fotos de alta calidad, cuenta con una cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP y un lente angular en donde se obtendrá como resultado imágenes increíbles. Estos dos modelos de dispositivos permitirán expandir las opciones de smartphones para regarle a los padres en su día, satisfaciendo las necesidades