Película comedia de transición a la madurez de los 80s La Parranda del Año se estrena en América Latina en Amazon Prime Video

Comedia cinematográfica de transición a la madurez La Parranda del Año película indie producida por la compañía Meritage Pictures (Take Me Home, Not Since You) está programada para estrenar en 18 países en América Latina, en Amazon Prime Video el 25 de Mayo 2021.

Después de debutar en los cines de los Estados Unidos en el 2017, esta película “divertidísima pero conmovedora” (Back to the Movies) ha logrado y establecido un seguimiento constante en Estados Unidos en varias plataformas de transmisión y ahora está preparada para deleitar a millones en América Latina.

El Indie Film Group elogió a “La Parranda del Año diciendo….La mejor película de adolescentes de los ochentas, desde la época de los ochentas.” Blazing Minds la llamó “American Pie se topa con Dazed & Confused.” That Moment In habló sobre “el soundtrack excepcional y sobresaliente… que rebosa positivamente con grandes temas musicales clásicos de rock, pop y hip hop de los 80’s,” con Run-DMC, Missing Persons, Billy Squier, XTC, Big Country, The Plimsouls, Icicle Works, Red Rockers y Felix & the Katz.

Esta película se lleva a cabo en un pequeño pueblo en Pennsylvania, USA en el año 1984, protagonizada por Michael Grant (The Secret Life of the America Teenager), el comediante Jim Norton (Netflix special Mouthful of Shame,), Booboo Stewart (Descendants, Twilight Saga, Let Him Go), Eric Allan Kramer (Good Luck Charlie, Lodge 49), Jonathan Lipnicki (Jerry Maguire, Stuart Little), Marco James Marquez (The Vampire Dairies), Vincent Pastore (The Sopranos) y la modelo prometedora Samantha Basalari.

La Parranda del Año encuentra al estudiante de último año de secundaria Danny Whitaker (Grant), en una encrucijada: hará lo que su padre (Kramer), un trabajador de clase obrera cree que es lo más práctico y trabajará con él en la fábrica, o lo convencerá el consejero malhablado (Norton) de matricularse en la universidad para salvar su propio trabajo. Para escapar de la presión de la realidad, Danny y sus amigos (Stewart, Lipnicki, Marquez) se dirigen al bosque al viaje anual de pesca que en realidad es La Parranda del Año. Es después de una noche de fiesta loquísima que Danny se topa con el campamento de las diosas, una leyenda urbana de chicas que nadan desnudas que tantos jóvenes cachondos de la secundaria han fantaseado por años. Aquí Danny conoce a Alison (Basalari), quien le ayuda a encontrar la fuerza que necesita para poder hacerse cargo de su propio destino.

También protagonizan en La Parranda del Año Spencer Daniels (Mom), Josh Caras (Good Boys) y Richard Riehle (Office Space).

De Meritage Pictures, La Parranda del Año está dirigida por Jacob Cooney (The Assault, House Rules) con un guión de Jayme Petrille y Rob Fox. Producida por Jane Kelly Kosek, Jayme Petrille, Rob Fox y David Gere.

La Parranda del Año debutará el 25 de Mayo 2021 en Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La Parranda del Año no está clasificada, con un tiempo de ejecución de 90 minutos.

Trailer disponible aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JhxXtHOF6X0

Se puede encontrar más información sobre el reparto, equipo completo e imágenes fijas de la película en:

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt4712754/

Facebook: https://www.facebook.com/PitchingTentsMovie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *