Tumbes.- Cuando efectivos de la Unidad de “Aguilas Negras” de Tumbes realizaban el servicio de patrullaje en las diferentes agencias bancarias y cajeros automáticos con la finalidad de prevenir delitos y faltas en dichas agencias, procedió a verificar un cajero del banco de la Nación ubicado en la entrada al centro poblado Andres Araujo Morán.

En la pantalla principal de dicho cajero se observó el mensaje «fuera de servicio», por lo que los efectivos procedieron a revisar la ranura del dispensador de dinero, logrando visualizar un objeto extraño (regleta de jebe), color negro, con las dimensiones de 20 cm de largo por 3 cm de ancho, la misma que obstruía el expendio de dinero. Además en la ranura se encontraron 14 billetes de 100 soles y 2 billetes de 20 soles, haciendo un total de 1,440 soles.

En forma inmediata, el personal policial sacó la regleta y procedió a la búsqueda del posible dueño (a) del dinero con resultado negativo. El dinero encontrado fue puesto a disposición de la comisaría de la jurisdicción para las diligencias e investigaciones de ley.