Sorprende a papá y regálale la protección de un gran árbol amazónico

El Día del Padre se celebra cada tercer domingo del mes de junio, es una fecha para conmemorar el gran trabajo que realizan día a día en su constante protección y dedicación hacia nosotros; al igual que un gran árbol en el bosque, que cumple su misión de brindarnos salud y abrazarnos con sus grandes ramas, llenándonos de una energía llena de vida y amor.

Papá siempre ha sido una figura de fortaleza y seguridad frente a cualquier adversidad, lo que lo vuelve en muchos casos, nuestro héroe. Por este motivo y en su día, qué mejor opción, que regalarle la oportunidad de proteger un gran árbol amazónico a su nombre.

La Organización ARBIO Perú, creada en Madre de Dios para la protección de los bosques Amazónicos, brinda la opción de poder obsequiar a papá, un árbol milenario, estos pueden llegar a tener entre 100 a 1300 años de edad y medir entre 50-60 metros de altura.

Estos valiosos árboles, cuentan con la capacidad de ayudar a limpiar el ambiente y son proveedores de alimento, anidación y refugio de variedades de aves como guacamayos, loros, águilas, entre otras. Además, son vitales para el equilibrio del ecosistema y del clima mundial, cada árbol ha sido geolocalizado y fotografiado, a su vez, son estudiados y monitoreados permanentemente.

Por esta razón, es vital proteger la vida de estos árboles y colaborar de alguna manera, a su preservación.

¿Cómo regalar la protección de un árbol?

Es muy sencillo, solo debes ingresar a la plataforma digital https://www.arbioperu.com/adopta-un-arbol/, donde podrás elegir entre 4 especies emblemáticas, seleccionarla desde el mapa digital y al concluir la operación, ya estará listo tu certificado virtual, a nombre de la persona inscrita.

En el certificado estará detallado la especie del árbol elegida, su altura, diámetro y su código. Si desean contactarse como empresa o institución, pueden también escribir al correo info@arbioperu.org, donde les brindarán toda la información necesaria.

¡Convierte a papá en un defensor del bosque Amazónico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.