Lima.- Este fin de semana por el estreno de la nueva temporada de “La Voz Perú” se llevaron a cabo divertidas activaciones en dos puntos álgidos de concurrencia de público en Lima, donde un gran despliegue técnico del programa llevó la silla de los coaches para que los fans se tomaran fotos en ellas y concursar por exclusivos Meet And Greet para conocer a las estrellas del reality. 

Más de 1000 fans de todas las edades asistieron ordenadamente y guardando las medidas sanitarias correspondientes al Centro Comercial Plaza Norte y Mall del Sur para tomarse fotos sentados en la famosa silla de los coaches de “La Voz Perú” usando el hashtag #LaVozPeru y compartiéndolo en sus redes sociales. 

Todo un equipo completo del programa, entre técnicos, asistentes de marketing, reporteros de Reporte Semanal y equipo digital realizaron un gran despliegue para llevar a cabo tan importante activación.  

Fue muy emotivo el caso de la señora Celestina Moscol de 84 años de edad quien vive en Los Olivos y ya felizmente vacunada, se mostró muy emocionada por tener la posibilidad de llegar a conocer a su ídolo Eva Ayllón. 

“La Voz Perú” llegó para mostrar lo mejor del talento peruano que será seleccionado por la experiencia de grandes artistas como Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahia y Daniela Darcourt a las 8:00 pm por Latina Televisión.