La sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ llega a su fin con un episodio electrizante en AMC

El episodio final de la sexta temporada de la serie de zombies apocalíptica «Fear The Walking Dead» llega a la programación de AMC el próximo lunes 14 de junio. Dirigido por Michael E. Satrazemis, el episodio titulado «The Beginning» está escrito por Ian Goldberg, Andrew Chambliss, y muestra cómo los sobrevivientes lidian con el inminente final.

Después de los eventos del episodio anterior “USS Pennsylvania”, todos luchan desesperadamente por sobrevivir. Mientras unos van en busca de un búnker, otros deciden seguir otro camino. La traición de Strand (Colman Domingo) sacude a parte del grupo, pero Morgan (Lennie James) no parece sorprendido. ¿Quién sobrevivirá y cuáles historias terminarán la semana que viene?

Con la calificación más alta en la historia de la producción, la sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ entregó narrativas impresionantes. La trama, ya renovada para la séptima temporada, presenta la historia de supervivientes en medio del caos del fin del mundo.

Fear the Walking Dead es protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman e Ruben Blades y es producida por Scott M. Gimple e pelos showrunners Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd e Greg Nicotero e David Alpert bajo AMC Studios.

La sexta temporada de Fear The Walking Dead se encuentra disponible de forma completa en las plataformas VOD de los principales operadores. Consulta con tu cableoperador. Además, el canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.