Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones inteligentes de IoT centrado en video líder en el mundo, publicó su informe anual de 2020. El informe muestra el crecimiento constante de la compañía en el último año, así como un desarrollo sostenible que está comprometido con su propuesta de valor de “innovación, calidad y servicio”.

Durante el año 2020, Dahua Technology logró ingresos operativos de 26.466 millones de RMB (4.060 millones de USD), lo que representa un aumento interanual del 1,21%; el beneficio neto exclusivamente para los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa ascendió a 3.903 millones de RMB (599 USD). ) millones), creciendo un 22,42% interanual.

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto profundo y de amplio alcance en el desarrollo de la comunidad internacional, la economía global (ya sea agrícola, industrial o digital) y la industria de IoT inteligente. Dahua Technology, al expandir la aplicación profunda de la tecnología IoT en los mercados a nivel de ciudad y empresarial, permite la transformación digital de ciudades, empresas y hogares con servicios y soluciones de IoT inteligentes todo en uno.

Inversión precisa en I + D para construir competitividad tecnológica central

Centrada en la inteligencia artificial, el almacenamiento en la nube, la plataforma de big data y la tecnología IoT, la inversión en I + D de Dahua Technology en 2020 alcanzó los 2.998 mil millones de RMB (460 millones de USD) con un aumento interanual del 7,28%, lo que representa el 11,33% de los ingresos operativos. La inversión acumulada en I + D de la empresa ha alcanzado los 14.117 millones de RMB (2.170 millones de USD) desde su cotización.

Localización profunda para garantizar un servicio y una calidad de primer nivel

Con productos y soluciones aplicados en 180 países en el mundo, Dahua Technology opera una red global de marketing y servicios para brindar a los clientes servicios eficientes y de extremo a extremo. La compañía ha establecido 57 empresas y oficinas de representación y más de 100 posventa. estaciones de servicio en el mundo, mientras que casi 100 tiendas de imágenes y más de 3000 tiendas de elementos se han establecido en 2020. Además, las divisiones de I + D en el extranjero han comenzado a operar en Europa y América para el desarrollo localizado de la plataforma de software, lo que mejorará significativamente la el cliente necesita velocidad de respuesta.

Para garantizar sus capacidades de suministro en todo momento, Dahua Technology se esfuerza por construir una cadena de suministro integral para el mercado exterior. Con 3 centros de suministro regionales y una red de almacenamiento en el extranjero a gran escala, Dahua Technology optimiza el diseño y la informatización del sistema de suministro exterior. , realizando una gestión eficiente y una previsión precisa de todo el proceso.

Perspectiva de desarrollo futuro

De cara al 2021 y los próximos años, Dahua Technology continuará enfocándose en su propuesta de valor de “innovación, calidad y servicio”, para realizar su misión de “Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente” mientras mantiene un desarrollo sostenible.

* El valor en USD de los ingresos operativos, el beneficio neto dependiente de los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa y la inversión en I + D de la empresa en esta noticia se basa en el tipo de cambio del 22 de marzo de 2021 (6,5191) solo con fines de referencia.