Ideas de regalos para sorprender a papá en su día

Con una fecha especial tan cerca y con el objetivo homenajear a los padres en su día, LG propone algunas ideas de regalos que combinan tecnología, utilidad y entretenimiento. Presta atención a las siguientes recomendaciones que de seguro lo sorprenderán:

Televisor OLED

Para los padres que disfrutan de pasar tiempo en casa viendo sus contenidos favoritos, sobre todo si se trata de los partidos de fútbol de la selección, una gran opción de regalo es una TV que reproduzca imágenes ultranítidas, ultrarrealistas y brinde una función especial para mejorar los detalles, tal como ofrecen los modelos OLED de LG. Los televisores 2021, cuentan con la tecnología OLED evo, que tiene un 20% más de luminosidad para imágenes más impactantes y cuenta con sistema de Inteligencia Artificial con lenguaje natural en español. En la serie C1, la más popular de OLED, se puede encontrar tamaños de 48” hasta las 65”, preciso para armar un cine en casa, con la ventaja de contar con la avanzada tecnología de autoiluminación de pixeles que garantiza un mejor contraste y un color negro perfecto.

Parlante XBOOM:

Para los fanáticos de la música y para aquellos que disfrutan de cantar a todo pulmón o bailar, la recomendación de obsequio son unos parlantes inalámbricos con BlueTooth que ofrezcan calidad de sonido, bajos profundos y diseño moderno. Para ellos, LG tiene los nuevos XBOOM Go PM5 con tecnología Meridian, que permite escuchar graves profundos y tonos ricos cada vez que reproduce música. Cuenta también con DTS Stereo Plus que ofrece más dispersión de sonido vertical y horizontal, claridad vocal mejorada y sin distorsión al volumen máximo. Este dispositivo permite movilizarse muy fácilmente y sin depender de un enchufe, ya que su carga dura hasta 18 horas*. Además, tiene un diseño atractivo con luces LED que cambian al ritmo de la música.

Laptop Gram:

Para los papás que necesitan renovar sus laptops para optimizar su trabajo en home office, o simplemente disfrutar más de los contenidos digitales, una laptop resistente, liviana y potente es una excelente opción. El modelo LG Gram 2021 16Z90P, catalogado como el más ligero del mundo en 16”, tiene un rendimiento óptimo y cuenta con procesadores Intel® Evo™ Core i7 de 11ª generación. Como prueba de su resistencia, cuenta con certificación militar. Otros aspectos a destacar son sus teclas más grandes y planas que reducen errores ortográficos; y cuenta con larga duración de su batería de hasta 22 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *