El espíritu solidario de la Policía Nacional llega a los más necesitados

Lima.- La Policía Nacional extiende su brazo solidario en apoyo de la comunidad escolar en estado vulnerable como consecuencia de la pandemia del COVID-19, con la realización de acciones cívicas y entrega de útiles y buzos en instituciones educativas de Apurimac y Huánuco.

APURÍMAC

Efectivos de la Unidad de Comunicación e Imagen del Frente Policial Apurímac pintaron el frontis de la IE 54519 del centro poblado menor de Auquibamba – Abancay, entregaron kits de útiles escolares a los menores estudiantes (Cuadernos, lapiceros, reglas y borradores), así como galletas fortificadas. También se donaron útiles de escritorio a la dirección del plantel.

Además se realizó el corte de cabello gratuito con apoyo del servicio de peluquería de dicho frente policial y la entrega gratuita de mascarillas y protectores faciales a los padres de familia; asimismo, se entregó bolsas con víveres de primera necesidad a personas en estado vulnerable

HUÁNUCO

En tanto, en el marco de una actividad de ayuda social que contó con la participación de autoridades de educación locales, efectivos de la comisaría de Llata llegaron hasta los distritos de Singa, Puncho, Miraflores, Puños, Arancay, Jircan, Chavín de Pariarca, y otros, en el distrito La Unión – prov. 2 de Mayo, donde entregaron buzos a los alumnos de nivel inicial de colegios de la zona. Estas actividades de profundo espíritu solidario son objeto del agradecimiento de los mismos pobladores, de la comunidad educativa y del reconocimiento de las autoridades de la zona hacia la Policía Nacional, por su importante ayuda en favor de las familias y menores más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.