Descubre los productos esenciales para el cuidado de la piel

Lima.- El invierno es una temporada donde es esencial cuidar la piel lo más posible, ya que es posible perder un 25% de humedad, dándole una apariencia reseca y opaca. Por eso, las rutinas de cuidado de la piel son necesarias para mantener un rostro sano y radiante. Los expertos de AVON recomiendan los mejores y más sencillos productos para tener un rutina completa de skin care:

  1. Limpia tu rostro y luego enjuaga

Mantener tu piel limpia es ideal para poder empezar tu rutina de cuidado de la piel, te recomendamos usar una doble limpieza. Primero, un limpiador facial que ayude a eliminar todo resto de maquillaje en tu piel, por ejemplo Anew Limpiadora Protección Polución 150 g, que es ideal para iniciar tu skincare. En segundo lugar, el Agua Micelar Anew Revitalizante con ácido hialurónico, para limpiar e hidratar la piel, acondicionando la piel. Puedes adquirirlo ambos a través de una Representante Independiente Avon o en su página web www.avon.com.pe

  1. Utiliza una crema de contorno de ojos

Los ojos pasan muchas horas al día activos y muchas veces cuando no duermes las horas suficientes, esto se ve reflejado en su contorno. Por eso, para tratar esta delicada área debes utilizar un producto en específico, de preferencia en gel. Los expertos recomiendan utilizar Anew Clinical Crema Facial Contorno De Ojos Efecto Lifting, ya que te proporcionará un efecto tonificante. Entre sus beneficios se encuentran mejorar la textura de tu piel y suavizarla.

  1. Incluye el sérum en tu rutina de cuidado facial

Esta gama de productos tienen principios activos que ayudarán a tu piel a repararse, además su textura ligera se absorbe con gran rapidez y eficacia. Los profesionales de AVON, recomiendan utilizar sus ampollas de restauración facial Anew con Protinol™, producto que ayuda a restaurar 7 años de pérdida de colágeno en sólo 7 días. Gracias a su nueva tecnología, inmediatamente a su uso la piel se ve fresca, suave e hidratada. En 3 días la piel luce restaurada, rejuvenecida y luminosa y en 7 días la piel se ve y se siente firme, con una notable disminución de líneas finas de expresión.

  1. Aplica una crema de acuerdo a las necesidades de tu piel

Este último paso es muy importante para nutrir tu piel de la manera ideal, ya que cada piel tiene diferentes necesidades de acuerdo a tu edad. Avon cuenta con la línea Anew  con su tecnología Protinol™, una colección de cremas hidratantes cuyos principales beneficios son: hidratar, rellenar, reafirmar y dejar la piel con una apariencia más joven.

Descubre cuál es la pareja perfecta para tu piel aquí:

  • Para las mujeres de 35 a 45 años, la línea Anew Reversalist tiene una tecnología Activinol que ayudará a que la piel se vea y se sienta más firme. 
  • Para las mujeres de 45 a 65 años, Avon Ultimate con Protinol™ + Floretin que estimula la producción y ayuda a reactivar la producción de colágeno hasta en un 83%
  • Y para las mujeres de 60 años en adelante, la línea Anew Platinum con Protinol™ + arginina desarrollada para pieles maduras que ayuda a estimular la producción de elastina . 

Como dato adicional, esta innovación fue desarrollada por Avon en los laboratorios de la Universidad de Manchester y de Avon Skin Care Institute, y el último mes de abril recibió el reconocimiento Silver en los Edison Awards, por ser capaz de restaurar siete años del colágeno perdido en tan sólo siete días. Este premio significa uno de los elogios más altos que una compañía puede recibir a nivel global, en términos de innovación y diseño del producto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *