Atalhos (feat Delfina Campos) y los reencuentros amorosos: “Te encontrei em São Paulo»

A todos nos encantan los reencuentros inesperados. Esas casualidades que te depara insospechadamente la vida como, por ejemplo, encontrarte a una expareja en otra ciudad. Una circunstancia que recrean Atalhos y Delfina en “Te encontrei em SP”, tal como cuenta Gabriel Soraes, una de las dos mitades del grupo: “La canción habla de un encuentro casual que se da entre dos ex novios. El clima recuerda un poco a la canción «Dos en la ciudad», de Fito Paez, cuando los antiguos amantes se encuentran y disfrutan de ese momento para que cada uno pueda seguir con su vida”.

Atalhos (quien recién formó parte del 10º Aniversario de KEXP junto a grupos como C.Tangana, Triángulo de Amor Bizarro, Javiera Mena o Natalia Lafourcade) presenta así el tercer adelanto de su nuevo disco ‘A Tentação do Fracasso’ que verá la luz en septiembre. Una canción cantada mitad en castellano mitad en portugués, y que Atalhos tuvo que regrabar estando ya casi terminada ya que cuando escuchó a Delfina se enamoró de su voz y vio necesario incluirla.

El resultado es una composición que desprende alegría por el recuentro y melancolía por la despedida, y cuyo vídeo además es capaz de transmitirnos la vida y energía de las grandes metrópolis latinoamericanas. Una modernidad tradicional en clave de indie rock, el sonido que ha llevado a Atalhos a convertirse en uno de los grupos más a tener en cuenta de la escena brasileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.