Lima.- El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta anunció que la Superintendencia Nacional de Migraciones, con el fin de facilitar y agilizar la emisión de pasaportes debido a la alta demanda, ha abierto el sistema de citas para obtener pasaportes electrónicos en un horario extraordinario de 24 horas al día de lunes a sábados.

Precisó que las referidas citas son para la Sede Breña en la Av. España 734, teniendo en cuenta que el local cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

El titular de APAVIT manifestó que solo en casos extraordinarios y debidamente justificados, los solicitantes podrán estar acompañados de terceros.

El dirigente empresarial agregó que hasta el 30 de junio los horarios de la madrugada son exclusivas para los que ya tienen programada su cita en cualquiera de las sedes de Migraciones. A partir del 1 de julio es para todos los que aún no tienen cita.  

Ricardo Acosta formuló estas declaraciones tras felicitar a la Dra. Roxana del Águila Tuesta, Superintendente Nacional de Migraciones y a su equipo por este nuevo logro alcanzado, el mismo que contribuirá para una atención de forma esmerada y eficiente ante la alta demanda del Público.