Policía extiende su “Mano amiga” en favor de familias vulnerables por el COVID -19

Lima.- Como muestra de profunda solidaridad, la Policía Nacional viene desarrollando acciones cívicas y jornadas de acercamiento a la comunidad a nivel nacional, en favor de familias en estado vulnerable como consecuencia de la pandemia del COVD -19.

Apurímac

Efectivos de la Unidad de Comunicación e Imagen del Frente Policial Apurímac hicieron entrega en forma gratuita de mascarillas y protectores faciales a familias del centro poblado menor Villa Ampay-Abancay, además se entregaron paquetes de primeros auxilios con alcohol, agua oxigenada, gel bacterial, curitas, guantes, gas y otros, a comerciantes del mercado de la zona.

Piura

Efectivos promotores de la comisaría sectorial de Sechura – Piura entregaron 50 kits de bioseguridad PNP con mascarillas, protector fa cial, guantes, a 50 familias vulnerables de los asentamientos humanos “Los Rosales”, “Miraflores”, “Los Pinos”, “Los portales” y “28 de Julio”.

San Martín

Personal de unidades representantivas de la XI Macrepol – San Martín, en forma espontánea y voluntaria adquirieron y donaron botellas de agua a cientos de adultos mayores que hacían cola para recibir la vacuna contra el COVID-19 en el local de la ciudad universitaria de la UNSM-Tarapoto sito en la cuadra 3 del jr. Amorcara.

Huánuco

La División de Policía Comunitaria de Huánuco puso en ejecución la jornada mulrtisctorial “Te quiero sano Huánuco” con una campaña de sensibilización de uso de medidas de bioseguirdad y distanciamiento social contra el COVID-19. La acción se realizó en el interior del mercado mayorista Puelles – Pillcomarca, con el apoyo de megáfonos, muñecos representativos y la entrega de folletos y trípticos informativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *