Peruanos podrán pagar escaneando códigos QR en los POS Niubiz y en la App VendeMás de Niubiz

Lima.- Niubiz continúa impulsando la transformación del consumo para mejorar la experiencia de pago, incluso en una coyuntura aún marcada por la prevención del contagio del COVID-19. La empresa de soluciones tecnológicas anunció hoy la implementación de la tecnología de códigos QR en los POS Niubiz y la App VendeMás de Niubiz, con la cual más de 10 millones de usuarios de billeteras electrónicas podrán evitar cualquier tipo de contacto al realizar sus compras.

Sin la necesidad de tener una tarjeta bancaria a la mano, los compradores podrán ahora escanear desde su celular los códigos QR Niubiz que aparecerán en los POS Niubiz de comercios y en los negocios que cuenten con la App VendeMás de Niubiz. Así, los consumidores contarán ahora con la opción de pagar con la billetera electrónica de su preferencia: Yape, Tunki Bim, BBVA, Ligo, MobileCard, Agora, entre otras, con toda comodidad.

Para realizar el pago, el comprador desde la app de su billetera electrónica, acercar su celular a la pantalla del dispositivo de cobro (POS Niubiz) o del teléfono del vendedor (App VendeMás de Niubiz) y escanear el código QR, y listo. Así, se evitará cualquier tipo de contacto al concretar la compra.

“Este nuevo desarrollo es parte del constante trabajo de innovación con el cual buscamos acompañar e impulsar los nuevos hábitos de consumo en el Perú. Esto les permitirá a los negocios del país contar con una solución de pago 100% sin contacto y el único QR interoperable del mercado. Así, continuamos impulsando la transformación del consumo”, detalló Gonzalo Caillaux, Gerente de la División Corporativa de Niubiz.

La nueva implementación de Niubiz representa una oportunidad para seguir incrementando en el país esa base de más de 10 millones de peruanos que, hoy, pagan a través de billeteras digitales en el país y facilitar más métodos de pago para los comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.