J&F Express avala el desempeño para la línea autobuses de la familia MaxSeries de Goodyear Perú

Lima.- Reconocidas flotas de transporte en el Perú, avalan la línea MaxSeries de Goodyear y confirman que son los neumáticos que mejor responden a los retos de sus operaciones ya que les ofrecen productividad, bajo costo por kilómetro y se pueden reencauchar. 

KMax: más economía con la mejor relación costo/kilómetro

Teniendo en cuenta que los neumáticos son cruciales para determinar el recorrido de las flotas, es esencial buscar modelos que ofrezcan mayor kilometraje.

En este sentido, importantes flotas peruanas de servicio regional, afirman que usan las KMax para sus recorridos, debido a que les permiten realizar la mayor cantidad de viajes posibles con mayor carga transportada.

“Goodyear nos ha permitido crecer como empresa, mejorar nuestro servicio y generar ahorros adicionales en nuestras operaciones. Estamos muy satisfechos por contar con un aliado como Goodyear, una empresa líder en el mercado de neumáticos en el Perú”, indicaron los representantes de J&F Express.

Las KMax cuentan con la innovadora tecnología IntelliMax Rib que limita los movimientos de los tacos en la banda de rodamiento, contribuyendo a un desgaste uniforme y por ende proporcionando mayor kilometraje. 

En el Perú, Goodyear es un aliado estratégico de las flotas para el transporte, quienes confían en la excelencia y el movimiento de sus empresas a los neumáticos KMax de Goodyear.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.