Belinda posa para Vogue y hace reflexión sobre la vida

MÉXICO. – Recientemente, Belinda fue la protagonista de la última edición de Secretos de Belleza de Vogue, para la cual posó en distintos outfits negros y dio una entrevista exclusiva, dónde habló de su bienestar emocional y reveló que significa para ella “ser una mujer empoderada”.

En la entrevista con Vogue, la revista cuestionó a la actriz y cantante por su bienestar mental y cómo logra mantener las expectativas que tiene el público hacia ella.

Creo que cada uno tiene expectativas diferentes de lo que soy yo. Por supuesto que para mi familia espero poder ser la mejor versión de mí, el mejor ser humano posible, lo más empática con ellos y obviamente con la gente en general.

Pero en cuanto a los medios o la gente que no me conoce, haga lo que haga yo como artista o como persona, siempre van a encontrar un “pero”, entonces mientras yo sepa que está bien y lo que está mal, me quedo tranquila y eso me da paz”, reveló la cantante española.

A esto, Belinda agregó que no hace las cosas pensando en el público, sino que hace lo que quiere, y si al final del día “al público le gusta por quien es”, la van a seguir, expresó, además dejó en claro que no presta atención a los comentarios negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.