Twice Música te invita a que «Que No Se Apague Tu Luz»

Lima.- Tras el reciente éxito de su primer sencillo del año, «Tuyo Soy», los integrantes de Twice Música permanecen activos en sus proyectos, y presentan su próxima propuesta musical, «Que No Se Apague Tu Luz», el tema que busca llevar a sus oyentes a la acción.

Inspirada y escrita en una productiva sesión de composición por Ale Berríos e Israel Risco de Twice Música, junto a Vanesa Keeley, y Rich di Castiglione y Bede Benjamín-Korporaal de Capitol CMG, esta dinámica canción motiva a que la luz como hijos de Dios permanezca y su brillo aumente para hacer una diferencia, aun en medio de la oscuridad.

Poniendo su centro en la cita bíblica de Mateo 5:14 para la letra, esta producción provee asimismo un resultado abundante en su musicalización con la combinación de influencias de los años 90, los géneros r&b y soul, y la sobresaliente y diversa participación de los coros y voces.

Este lanzamiento también contará con el estreno del video musical que presenta el interesante ciclo de cómo la luz que compartimos con las personas a nuestro alrededor regresa con la misma o mayor intensidad de la que mostramos inicialmente. Muchos de los personajes del video están en gris y, a medida de que la historia se va desarrollando en una serie de diferentes acciones positivas, los mismos van encontrando el sentir y camino verdadero que transforma sus vidas.

«El concepto del video explica que la luz, por más pequeña que sea, ilumina y es contagiosa», explica Israel Risco. «Escuchar una canción que alguien te comparte, puede cambiarte el ánimo; a través de un gesto, una palabra o una acción de amor podemos llenar un lugar o un corazón e iluminarlo. Alguien que recibe la luz de Cristo debe compartirla, no se la puede quedar».

Adicional a la historia que se desenlaza en el videoclip, se visualiza otro escenario donde Twice Música se presenta en un programa televisivo y utilizan un set con colores llamativos que reflejan alegría y energía. Esto, con la finalidad de dar un balance entre la historia y la interpretación de la canción como tal.

Además de estar involucrados en su nueva música y los proyectos que este arte representa, Twice Música tiene en su corazón el deseo de cumplir con su propósito y ayudar a las personas que están en necesidad. Es por ello que recientemente, realizaron una visita muy especial al hospital de «Inova Schar Cancer Institute» en la ciudad de Virginia, Estados Unidos, con el propósito de compartir con los pacientes que se encuentran hospitalizados y en tratamiento a causa de la enfermedad de cáncer.

Esta experiencia tuvo como objetivo llevar un poco de alegría por medio de un mensaje de fe y esperanza, y se complementó con una participación musical y orgánica. Por primera vez, los cuatro integrantes de esta agrupación de origen peruano pusieron en práctica la intención de Que No Se Apague Tu Luz, interpretando el tema en vivo durante su emotiva visita.

«Que No Se Apague Tu Luz» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrenará el lunes, 14 de junio de 2021 a las 8pm (Hora Perú). Para celebrar el lanzamiento, te invitamos a participar de una fiesta virtual 30 minutos antes del estreno mundial del videoclip. Regístrate aquí y celebra junto a Twice Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *