México.- Si hay una palabra representativa de la música rap, sin duda esta es «flow». Una cualidad de la que Robot95 anda sobrado y a la que dedicó una canción en su último y exitoso disco «Siempre Arriba».

Dos meses despúes del lanzamiento de aquel álbum el MC mexicano regresa con el videclip de esta canción. Creado por Arre, con quien Robot ya ha trabajado en anteriores videoclips, el audiovisual se localiza en una mansión victoriana, lugar idóneo para que sacar a relucir la elegancia y el estilo característicos de Robot.

La historia detrás de «Flow» es un trip de ego y el balance de las personalidades de Robot95, quien en el vídeo se encuentra explorando y tratando de encontrarse a sí mismo. Balanceando entre tres personalidades; el tipo común y corriente, el tipo romántico enamorado y el tipo con ambición de éxito y fama.

Acompañado cómo no de una instrumental de BeatBoy, el sonido de este «Flow» nos traslada al funky y el sonido old school de los inicios del hiphop. Un terreno donde Robot se siente cómodo, uniendo en su personal estilo los conceptos clásicos y vanguardistas del rap.