La ‘Uchulú’ celebrará su quinceañero en ‘El reventonazo de la Chola’

Con un vestido de princesa de color rosa, la ‘Uchulú’ cumplió uno de sus sueños que era celebrar grande su quinceañero en el programa ‘El reventonazo de la Chola’. Y es que la ahora comediante, le contó a la Chola Chabuca que no pudo vivir ese inolvidable momento, porque su madre no contaba con los recursos económicos para realizarle una bonita fiesta.Las imágenes serán presentadas este sábado a las 7:00 de la noche en el Reventonazo de la Chola por América Televisión.
La tiktoker se mostró emocionada al entrar al set vestida con el hermoso vestido de gasa y tener a su lado a su inseparable amigo y novio, el ‘Shamuco’, quien fue su chambelán. Sin embargo, los tacos de la youtuber le jugaron una mala pasada debido a que cuando corrió se resbaló y cayó en el piso, pero no fue nada grave para que se reponga y siguiera con la fiesta.
En esta gala, participaron el cumbiambero Bryan Arámbulo, Fernando Armas, Manolo Rojas, la ‘Chola Chabuca’, entre otros.
«Me sentí muy contenta y realmente emocionada porque a mí nunca me festejaron mis 15 años por falta de dinero, y eso es un regalo que todas quisieran a esa edad. Estoy súper agradecida con la ‘Chola Chabuca’ que me viene apoyando y haciendo que todo lo que anhelé se haga realidad», dijo.
Además, la ‘Uchulú’ agradeció el cariño del público que día a día le da su respaldo y aseguró que no se le subieron los ‘humos’.
«Yo recién empiezo y doy lo mejor de mí en cada presentación que tengo. Siempre tengo los pies sobre la tierra y sigo siendo humilde, eso nadie me lo quitará a pesar de la popularidad», comentó.

RECARGADOS DE MUCHA ADRENALINA
‘El reventonazo de la Chola’, que se transmite todos los sábados desde las siete de la noche, también tendrá el reencuentro de Mariella Zaneti con Luigi Carbajal, quienes volverán a realizar su sketch de marinero.
«Extrañaba la época donde nos besabamos», dijo la actriz cómica, quien recordó sus épocas de ‘Recargados de risa’. 
También se presentará Christian Yaipén para deleitar con sus mejores éxitos de la cumbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *