Héctor Guerra feat Zon presentan el impactante videoclip de «Amor Cuántico»

Chile.- Apenas dos semanas después de haber presentado su aplaudido disco “Perreo Cósmico”, Héctor Guerra regresa con un nuevo y sorprendente material: el videoclip de la canción “Amor Cuántico”, grabado en El Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo. Un impresionante paraje, un lugar único en el planeta, donde también se grabó parte de la película ‘Star Wars VIII: Los últimos Jedi’.

Una canción en la que Héctor se acompaña del prometedor grupo Zon, conocido en Bolivia tras haber demostrado su sobresaliente talento en como finalistas del programa “Factor X” de la televisión boliviana. Los hermanos Fabricio, Sergio y Jean Carlo son tres de los cantantes con más futuro de la música boliviana y en esta ocasión unen su arte con Héctor Guerra para esta bella “Amor Cuántico”.

En ella, Héctor y Zon se introducen en un ritmo que bebe del afrobeats para dar vida a una canción melancólica y sentida, llena de sensualidad y profundidad. Con un sonido moderno y actual, «Amor Cuántico» se acompaña de un llamativo videoclip cuyo director es el brasileño Neto de Oliveira. Uniendo energía y amor en un mismo sonido, en una misma canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *